HACE DOS MESES QUE ‘PEÑO’ ESTÁ DESAPARECIDO: SU MAMÁ PRESUME QUE LO TIENEN RETENIDO

 

ASUNCIÓN (Enviado Especial) A dos meses de la desaparición del niño de 12 años, José Ozuna, más conocido como “Peño”, aún no se tienen datos acerca de su paradero luego de que haya salido de su casa ubicada en el barrio Obrero de Asunción. Josefina Ozuna, mamá de José Miguel Ozuna, alias Peño, indicó al canal GEN / Nación Media que hoy se cumplen dos meses de su desaparición y que se sigue sin tener novedades.

“Seguimos con la búsqueda, pegamos afiches para que no se apague esto, hasta que le encontremos vamos a seguir, tenemos la fe que vamos a encontrarlo”, agregó.

Indicó que constantemente recibe reportes de personas que supuestamente lo ven en la zona de la Chacarita. “Me dicen que hay personas que le tienen (retenido y lo utilizan) para que salga a pedir plata”, acotó.

Josefina fue imputada por abandono del deber del cuidado, ya que no le suministraba el remedio en tiempo y forma, según la Fiscalía.

José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido desde el viernes 24 de junio. Para brindar cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo, los familiares piden llamar al Sistema 911 de la Policía Nacional o comunicarse al (0982) 776-433.

 

%d