LOS JOVENES HOY DIA SOLO QUIEREN TENER SEXO

¿Hacer el amor, o tener sexo?

CIUDAD DEL ESTE (Actualidad, por Luly Cabral) Cuando hacemos esta pregunta muchas personas responden de distintas formas, pero ambos conceptos hacen referencia a lo mismo. Muchos piensan que están haciendo el amor cuando en realidad están teniendo sexo e viceversa, pero ¿porque tanta confusión? Primeramente, tener sexo es carnal, solo para satisfacer el deseo y es un buen pasar sin embargo hacer el amor es cuando las emociones están presentes, o sea, hay un sentimiento.

Hacer el amor implica pensar en el otro, se busca la satisfacción mutua, se comparte tiempo en la cama, se busca el bienestar del otro mientras que tener sexo es solo tener relaciones sexuales, solo te interesa tu satisfacción, si la otra persona no está disfrutando tanto como vos que se joda y al terminar es como vemos en las películas se sexo casual, cada uno se levante, se visten y chau, hasta la próxima.

Pero eso sí, ambos aportan beneficios a nuestra salud. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
  • Combate el estrés ya que en el acto liberamos un químico cerebral que acelera el centro
  • Mejora tu estado físico ya que en 30 minutos llegas a quemar hasta 100 calorías
  • Disminuye la presión arterial
  • Reduce el dolor gracias a la liberación de endorfinas
  • Ayuda a dormir mejor ya que aumenta la producción de melatonina que es la hormona que controla el sueño

Sin embargo, hoy día los pinches pendejos como también las pinches pendejas se dedican a tener una relación Arrivederci, o sea, no les importa le sentimiento solo la penetración y en muchos de los casos hoy día los jovencitos ponen en criterio a la mujer como un parque de diversiones. Estos hacen que una pareja en una cuchipanda carnal pueda aparecer el tercer elemento y es ahí donde comienzan los problemas por no estar preparados económicamente, sentimentalmente. Por esto este mensaje esta dirigido a las mujeres, señoritas bajen sus pantaletas a la persona correcta y no a cualquiera solo por calentura.

Tener sexo es genial, pero cuando haces el amor entiendes el sentido de todo y porque no se logra con cualquier persona.

%d