HALLAN A RECIÉN NACIDA ABANDONADA EN UN CAMINO VECINAL

 

La bebé, que fue encontrada por una pobladora del distrito de Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná, se encuentra estable y con buena salud.

 

Un pequeño bulto al costado de un camino vecinal llamó la atención de una pobladora, que al acercarse se percató que se trataba de una recién nacida. El hallazgo se produjo el lunes pasado en un camino vecinal, a 13 km de la ruta PY 02 del mencionado distrito.

La pequeña se encontraba envuelta en una camiseta, según el informe, y fue llevada hasta el centro de salud, donde fue asistida por el personal médico.

El Dr. Christian Torres, director del centro asistencial, relató que la bebé ingresó el lunes en horas de la noche, tiene uno 3,300 Kg, está estable y rozagante. “Ella aún se encuentra con nosotros internada en el servicio y ya presentamos la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Yguazú”, expresó a un medio local.

 

Con relación a los padres o algún familiar, indicó que no cuentan con datos por lo que esperan dar con los mismos tras la difusión. Asimismo, dijo que la pequeña está siendo cuidada por el personal de blanco y que es la primera vez que ocurre un caso así en el hospital a su cargo.

Por último, el doctor apeló al buen corazón y solidaridad de la comunidad para los que quieran donar pañales, ropitas, entre otras cosas, además que puedan difundir para lograr dar con algún familiar.

%d