HC QUIERE SER UN KIM JONG PARAGUAYO

horacio caleEramos amigos pero no lo sabíamos.

QUIEREN CONVERTIR EL PAIS EN DICTADURA PEOR QUE EL STRONISMO

“La linea en la que está trabajando el oficialismo es que hay un proyecto de copamiento, se atropellaron varias instituciones y en el partido siguen usando en la práctica el discurso que Cartes impuso en la recta final de la campaña; ‘Aquel que piensa diferente, no es un correligionario disidente, sino un traidor’”, afirmó el senador colorado. Es como antiguamente pensaba y decía el tembelo Stroessner, uno de los grandes dictadores que arruinó este país y las secuelas las seguimos pagando. Agregó que cualquier coincidencia con el prenazismo “no es casualidad”.

Señaló que la clase política y la mayor parte del periodismo nacional están con “lente hú” en este momento. “Hay un periodismo coptado y gente que se detiene en el árbol y no ve el bosque” y puso como ejemplo el caso Bachetta. Agregó que hay a otra gente “que entiende, pero prefiere el ñembotavy” para cuidar sus cargos o negocios e indicó que existe “una selecta minoría que está tratando de advertir lo que sucede”.

El polémico parlamentario, manifestó que la Corte Suprema le consulta a Horacio Cartes “que es lo que debe resolver” en los casos más trascendentes, y mencionó que en el Jurado de Enjuiciamiento, el Consejo de la Magistratura y la Cámara de Diputados “están todos alineados como vela” detrás suyo. Dijo no estar arrepentido de haber propiciado el ingreso a la política de HC, argumentando que  en ese momento el Partido Colorado “no tenían alternativa de candidatura ganadora”.

“Lo doloroso es que ganamos las elecciones y estamos perdiendo la vigencia del republicanismo como forma de vida” enfatizó. “Tenía todo para ser un prócer, pero se nota que tiene más interés de servir a sus cómplices” lamentó Kalé. La ciudadanía paraguaya, corto y perezoso, como siempre, engatusado por las marquesinas de los medios o por los dimes y diretes de las radios, no saben que este señor quiere convertir al país en Corea del Norte y tener el monopolio como lo tiene la familia Kim Jong, donde el país se convierte herméticamente solo para ellos y no para el pueblo.

Deja un comentario

%d