PARA EL AMOR NO HAY EDAD, DICEN…

HISTORIAS DE AMOR DE ÑA RUFINA Y JUAN RAMÓN

SAN PEDRO – LIMA (Enviado especial) una mujer se casa a los 69 años con un joven de 27 años los mismos dicen amarse como nunca y se casan este viernes por iglesia para demostrar al mundo el amor mutuo en el altar y aquí te dejamos sus historias de amor. La mujer explica que hace 7 años empezó con un mensaje en un programa de radio donde la misma dio su número y el novio ahora comprometido al altar agarró su contacto y desde ahí no pararon de demostrarse cariño y dedicación todo el tiempo.

En otro momento señaló que hay algunos familiares que no aceptan su relación porque piensan que el tipo es interesado y explicó que ella ni siquiera cuenta con casa propia pero todo eso no importó para que ella acepte el pedido de casamiento del joven que es oriundo de Asunción y que todo sus familias vendrían para el casamiento, además dijo que ambos trabajan día y noche para ayudarles con el gasto de la pareja y pide a la gente que quieran ayudarles para construir para la casa propia y agradece a la gente de su ciudad por ayudarles para hacer realizar sus ideas del casorio y estar comprometidos ante Dios y la sociedad. Juan Ramón Portillo dice estar muy enamorado de su futura por eso desde el primer momento no oculto su deseo de casarse con la locutora de la ciudad de Lima.

Por cuestiones de trabajo Juan Ramón Portillo viajó hasta Guayaibí, departamento San Pedro, se puso a escuchar una radioemisora local. Quedó encantado por la dulce voz de una mujer, “ojalá algún día pueda conocer a esa locutora”, dijo,

Era la locutora Rufina Ibarra,“me animé y le escribí y ella me contestó con un “hola”, y luego le pasé mi foto para que me conozca. Luego ya no me hizo caso, pero yo no bajé los brazos y seguí insistiendo”, contó Juan.

La insistencia dio su fruto, El joven dice que se sintió atraído por la personalidad sana, realista y cariñosa de Rufina, mientras que su descarado encanto y su naturaleza caballerosa hicieron que el corazón de la mujer se acelerara.

Pasaron 7 años de que están juntos. Ahora, la pareja piensa dar un paso más, ¡se van a casar!. Un amor con 43 años de diferencia

Doña Rufina contó que tiene 11 hijos (uno ya falleció) y dos de ellos no les gusta la relación. “A los que no les gusta les pido perdón, pero esto es cosa de Dios, es la ley de Dios que no estemos solos”, sostuvo.

 

%d