VENDEN CHATARRA POR GOURMET ESPECIAL

¿¿HONORABILIDAD NDAJE?? Y SINVERGÜENCÍA DE ALGUNOS TOVA ATA

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) Solapadas atribuciones, en un vertiginoso evento judicial proporcionado por el Director General de Aduanas Julio Fernández Frutos, contra este medio y el periodista Carlos Esteban Roa por una demanda de difamación calumnia e injuria, donde por un dictamen de los ministros de justicia se le había explicado a todos los abogados, jueces, fiscales de que en un caso como este nunca pueden caber los tres cargos, porque uno inhibe al otro pero, hay abogados como esta Sandra Talavera abogada y cuñada del propio Director de Aduanas parece que está en la letanía de la realidad.

Pero al final de cuentas él reclama otra cosa, dice que su “honorabilidad” es lo que se afectó y yo como periodista y curioso fui a buscar esa honorabilidad de la que tanto habla este señor y me dijeron las fuentes fidedignas a nuestro medio de que ya tuvo problemas también cuando estaba en el BCP como funcionario, y según dicen, él acosó a una compañera, no sabemos en qué parte le tocó, pero si se sabe de que se tuvo que hacer ciertos arreglito$$ con ella para que esto no se divulgue, pero de que se hizo, algo se hizo.

Después pasamos por la vecindad donde vive y nos dijeron que antes de ser director tenía una casa al estilo medio porte, pero que ni siquiera todavía tenía piso, era lecherado no más y que hoy ndaje posee una casa al estilo narco, así como pasan en las series mexicanas donde uno ve en Netflix por ejemplo, cómo es la casa de un narco, con eso no decimos que él sea narco, sino que decimos que la casa es de ese estilo. Y nos preguntamos entre mis compañeros de la redacción de noticiascde.com.py ¿cuál es la fórmula? Porque averiguamos y no sacó ningún tipo de premio en Che Po Remoi, Telebingo, Quiniela y que no tiene ningún pariente muy adinerado que haya fallecido y le dejó una herencia. Pero bueno, él dice que su honorabilidad es intachable y ahora descubrimos que su querida esposa estaría involucrada en un desfalco al estado de millones de guaraníes con el plan de merienda escolar de la empresa JOAYU S.A. de Maria Zulia Talavera de Fernández, señora esposa del pastor Julio Fernández Frutos, empresa que estaría ubicada en Asunción pero que viene a hacer sus servicio$$ en la capital del Alto Paraná y que se demostró que incumplía totalmente lo acordado en aquella licitación donde presentaron un menú con tilapia, chupín de pescado, soufflé de hortalizas, frutas, y jugo natural; y que al momento de verificar se encontraron con que los niños comían pancho con arroz, jugo en polvo y de postre helado palito o alfajor. Según la publicación de ABC esa sobrefacturación era de 2.437 millones aproximadamente

Y si esto es honorabilidad entonces yo soy Michael Jackson porque hasta ahora vive vociferando por los pasillos de los tribunales que ndaje por culpa de este medio perdió su honorabilidad porque si realmente como dicen los medios capitalinos y otros de que su mujer Maria Zulia Talavera de Fernández se pasaba ofreciendo tilapia y chupín al escabeche para el almuerzo de los niños y sin embargo les daba panchito con pancito JA JA JA  Jairo.

Buscan de una u otra manera burlarse hasta de los niños que van a la escuela y ofrecen galletitas a granel como si fuera una Bagley. ¿Y la honorabilidad dónde quedó Julio? Realmente sos un tremendo rova ata y utilizás la religión o el clero donde estás también como tus discípulos para decir que el diezmo recogido de las administraciones aduaneras del país se tenga que ir a parar los fines de semana en una reunión de oración y después de una cuchipanda. Fue allí donde nació la frase de 300mil Us$ y punto! cuando nuestra fuente, una de ellas, que estaba presente en esa reunión alegó a este medio que uno de ellos, indignado por el monto de la recaudación golpeó la mesa y dijo “300mil Us$ fue el acuerdo”, nosotros no inventamos solo contamos lo que nos dijeron de esa reunión, porque si hubiésemos estado ahí obviamente aquí estaría la foto de esos maletines con dinero y seria la prueba fundamental para que usted y esos corruptos estén en la cárcel por corruptos y coimeros.

%d