HOY DÍA YA SON “PAN AL HORNO” Y NO PAN Y AGUADOS

Personajes paniaguados como estos

Hay muchos en el Paraguay

 

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) Hugo Velázquez es uno de los paniaguados (Persona que, sin tener méritos reconocidos, es favorecida y protegida por otra) de la política paraguaya. De simple presidente de seccional, apadrinado por uno de los barones de Itaipú, Víctor Bernal, y el devenido en millonario Nicanor Duarte Frutos, saltó a la fiscalía, donde se destacó en el blanqueo de empresarios árabes, lo que le permitió darle una patada a la pobreza. Hoy es uno de los millonarios de la política, con numerosos parientes con jugosos salarios del Estado (o colgados de sus tetas).

Lo que nos preguntamos es que según la leyenda el ministerio anterior ndaje tenía una directora María de los Angeles Arriola, que era aipó directora de anticorrupción y transparencia, ¿será que justo en ese tiempo esta padecía de conjuntivis o ñemo lente nte? Porque aquí cuenta todo a grandes rasgos que un paniaguado hoy es un pan al horno de mucho sabor, pero ella angá es un ángel y por eso no vio. Otra caradura y quien sabe tal vez sin – vergüenza directora de Migraciones del Paraguay, ¿epillá?

Y estos son los grandes déficit en nuestro país. El pueblo sabe, el país sabe, que estos son los grandes granujas sin – vergüenzas vividores y estoy casi seguro que el próximo domingo votarán de vuelta por ellos para que les siga cogiendo por donde más les guste a muchos paraguayos, porque en materia de educación física somos number one, hace 65 años que el partido colo o nos hace trotar, descuerea, nos jode, humilla, nos deja sin comer, sin insumos y de yapa una gran cogida en las urnas. Sin embargo en educación cívica ñande paraguayo kuera, cero. Ha ete voi pe marca pollo ovendea amoite caacupeto , k-zero. Y gane quien gane el domingo 22 sinceramente caros lectores, el Paraguay pierde. No tenemos un patriota que ame a su país y su gente y sí tenemos un Chapo HC que su delirium tremens el sentirse en el personaje de Al Pacino y que todos le llamen de scarface, o sea, cara cortada, como lo hizo en Pedro Juan Caballero uno de sus amigos a quien quiso joder, ¿recordás, Horacio?

Y ahí tenes la directora aipó de anticorrupción y ahora directora de migraciones, espero que no le envíe un whatsapp a Perez Corradi por si se escapa de la cárcel de Baires no quiera venir de vuelta a Paraguay que el control sigue como antes, solo que ahora le ponemos un documento con un nombre ficticio, de Cacho Castaña.

%d