El club 3 de Febrero que fue palco de grandes figuras, en 1999 cuando se realizó el torneo de la Copa América donde en el cespéd de este escenario los mejores botines sudamericanos pusieron los pies para brindar a los aficionados de este deporte que muchas veces lleva a locura al delirio y hasta un paro cardiaco a quien lo visualiza.
Sin embargo ese escenario más parece a una cateura en manos de inescrupulosos dirigentes que son vividores y no deportistas en este evento. El clan de los Arandas siempre sugó los beneficios que eran dados para la contratación de refuerzos que ganaban siderales salarios.
Los asesores principales de Odair Dos Santos recomendaban las contrataciones de jugadores acabados o sin las cualidades técnicas y futbolísticas para llevar a sitiales de privilegios a un club de Primera División.
A cambio de los siderales sueldos, los asesores recibían una tajada importante de dinero. Odair Dos Santos maneja a su antojo al 3 de Febrero. La comisión directiva presidida por Ciro Aranda es apenas una figura decorativa