Impeachment para el Ejecutivo, Legislativo y Judicial del país

victor bogado2 sindulfo blanco fiscal general2

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE!!!

En un editorial de un periódico de alcance nacional se veía un emblemático titular, que decía de esta manera: Se debe poner fin a las chicanas que aseguran la impunidad. Realmente un título magnificente, pero con una consecuencia lejos de la realidad. Eso quiere decir que es difícil que ocurra, a no ser que en este país más una vez podamos poner el título preciado que en otros países aún no se vio, como por ejemplo impeachment, para el presidente, ministros, fiscales y parlamentarios actuales. O sea, una rajadura de todos estos personajes escombros que tiene nuestro país, donde los ministros del Poder Judicial involucrados en varios delitos, pero amparados por sus fueros y la inamovilidad creada por ellos mismos, un fiscal general del Estado que según fuentes recibe dádivas desde todos puntos del país sus acólitos que operan en manipular causas, investigar contrabando, lavado de dinero, y como broche de oro, un control de alcotest que rinde todos los lunes y martes una platita dulce que va encajonado o simplemente va por Tigo. Y cómo vamos a erradicar la impunidad? Los parlamentarios en deuda, como el caso de Víctor Bogado, que con chicanas y burlas ridiculiza a la justicia paraguaya.

El diputado Velázquez, el diputado trato apu´a y otros que se escudan bajo sus fueros para poder delinquir y cuando llega un momento que algunos opositores le pidan explicaciones, éstos les dan un revés al estilo Federer, si vos contás algo de mi, yo voy a abrir tus páginas de corrupción.

Entonces cómo vamos a generar el fin de las chicanas en nuestro país, si los propios chicaneros son los culpables, responsables de los grandes saqueos, despilfarros, del dinero del pueblo, que no tiene buscar aliados, para que los defiendan. Solamente esto podría ser con una revolución, pero es lo que no queremos porque ya pasamos por esos callejones de lamentos de la vida, donde se perdieron vidas de padres, madres, hermanos y parientes. Entonces qué solución hay? Un prócer o simplemente un patriota que pueda implementar el impeachment para todos estos sabandijas e inhumanos politiqueros y autoridades que gobiernan el país a su antojo, como si fuésemos marionetas del circo de pan creado en Roma.

Sería monumental en las tapas de todos los periódicos del mundo y canales de Tv una noticia de esta magnitud: impeachment para el presidente HC, su entorno, ministros, senadores, gobernadores e intendentes y concejales. Wooow, seguí soñando paraguayito, que por lo menos ahí no pagás impuesto al IVA y a la renta personal.

Deja un comentario

%d