IMPEDIR DAR EL PECHO AL BEBÉ, UNA TENDENCIA DE LA IGNORANCIA

VERGUENZA TOMAR TITI 1

Tendencias de la ignorancia. Un diputado del PRI de Mexico propuso una ley para las mujeres que dan el pecho a sus bebés en lugares públicos, sean penadas con 130 jornales mínimos o 36 horas de cárcel. Esta iniciativa causó mucha polémica, porque bien sabemos que no queda nada de malo amamantar al hijo recién nacido, porque tiene derecho a la vida, y quién mejor, esa madre, para darle su pecho de donde sale la leche y la savia de la vida que con el tiempo este retoño se pueda convertir en gente con condiciones y sean alguien en la vida y no una cosa.

Esta pauta periodística estamos sacando a flote porque Paraguay, como es todavía una colonia que se dedica a copiar lo que ocurre en otros países, acá se toma como moda y ya se implementa y a sabiendas que el presi Cartes viajó a México, esperemos que no traiga esta ley, porque aquí en Paraguay como hay tantas madres solteras, solemos ver y acostumbrados de ver una madre alimentando a su hijo, sea donde sea, porque el hijo merece todo y no como algunas personas ignorantes, que consideran indecente que una madre saque su seno, ya sea en el colectivo, por la calle, en los shoppings, para acallar el llanto de hambre de su bebé. Como en tiempos pasados ya se prohibió en algunos shoppings de Asunción, como el Mariscal López y el Shopping del Sol, donde expulsaron a las mujeres que querían dar de mamar a sus hijos. Mientras en la calle solemos ver un Mercedes Benz del año o un vehículo de alta gama, estacionada con la luz de alerta y el dueño orinando por la pared, planta o cocotero, exhibiendo sus genitales. Y esto? ¿Porqué estas mujeres socialités de los shoppings no salen a repudiar? La ignorancia supina no lo permite, porque son adinerados colonos paraguayos.

Todos aquellos que estamos a favor del mamatón tal vez no tengamos cuentas en Suiza, pero somos conscientes que ese bebé debe ser alimentado donde fuere y como fuere.

Deja un comentario

%d