Importante cargamento de agrotóxicos fue incautado en Saltos del Guairá

un-importante-cargamento-de-agrotoxicos-fue-incautado-este-martes-en-salto-del-guaira-_970_546_1200614
De acuerdo con la documentación, el cargamento tenía como destino Curuguaty y Katueté

Funcionarios del Senave y efectivos de la Policía detuvieron en la mañana de este martes un camión Mercedes Benz a la altura del kilómetro 7 de la Ruta X “Las Residentas”. Una vez que revisaron el rodado, encontraron que el mismo transportaba una importante carga de agrotóxicos sin documentaciones.
De acuerdo a un informe de prensa, el camión tampoco contaba con la habilitación y las condiciones necesarias para transportar este tipo de cargas. Además, los intervinientes constataron que los documentos con los que contaba el conductor del rodado estaban adulterados.
De acuerdo con la documentación, el cargamento tenía como destino Curuguaty y Katueté, sin embargo fue detenido mientras llegaba a Salto del Guairá. El hecho se puso a conocimiento del fiscal Lorenzo Lezcano.
El asistente fiscal Hernán Mendoza dispuso que el vehículo junto con las mercaderías permanezcan en la oficina regional del Senave y el conductor, identificado como Carlos Daniel Yahari Paredes, en carácter de aprehendido a cargo de la unidad fiscal. El valor estimado de la pérdida ronda los G. 230 millones.

Deja un comentario

%d