Increíble!! Si bebes esto eliminas el estreñimiento como por arte de magia!!!

Seguramente has escuchado la palabra “estreñimiento”, y con tan solo oírla se te revuelve el estómago del solo pensar que puedas pasar por ese molesto momento en que todo literalmente se tapa. Pero ¿sabes exactamente qué es? Simplemente la poca o casi nula deposición (ir al baño a defecar) dura te la semana, por heces duras o difíciles de expulsar.

CONSTIPACIÓN 2.Lo cierto del caso es que generan mucho dolor y molestia en el estómago y el resto de los intestinos, además que causa molestia cuando vas al baño pues a pesar de que pujes y pujes nada sale por allí.

Las causas de este mal que afecta a mas personas de las piensas pueden ser muy diversas, desde una dieta baja en fibras, la falta del consumo de agua, el estrés y la fatiga pueden ser las causas más usuales. Sin embargo a veces la cosa tiende a complicarse y convertirse en síndrome de Colón irritable, o incluso un cáncer de colon. Pero tranquilizante que hoy traemos la solución definitiva y natural para salir de este problema.

Jugo verde contra el estreñimiento

Toma nota de esta poderosa bebida, que solo con elementos que puedes conseguir en cualquier supermercado hará que le digas adiós a este problema estomacal, recuperando y restituyendo tu funcionamiento intestinal para volver a ir al baño tranquilamente sin complicaciones.

Necesitas:

-1 puñado de hojas de espinaca.

-2 tazas de leche agria.

Preparación

Para preparar este jugo verde contra el estreñimiento primero que nada debes lavar muy bien las espinacas frescas con agua tibia y vinagre para eliminar bacterias. Luego de esto se colocan las hojas lavadas en una licuadora o procesador de alimentos. Posterior a ello viertes las dos tazas de leche agria y Licuas por un minuto.

Vas a beber este poderoso jugo verde contra el estreñimiento cada mañana y cada tarde, lo que hará que tu sistema digestivo se estimule y comience a funcionar como debe.

Además de obtener mejoría en tu sistema intestinal, esta bebida hará que obtengas un importante número de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita gracias a la espinaca y al mejor estilo de Popeye el Marino.

 

Deja un comentario

%d