Indigno manoseo a las féminas

manoseo del dia

“MACHOS” HACEN DE LA MUJER UN PARQUE DE DIVERSIONES

Días pasados estábamos viendo un apatukeo, exhibicionismo, egolatría, obscenidad en las pantallas de la Tv de nuestro país y otros países también. Pero claro, cada uno le da rienda suelta a su imaginación y las jugarretas técnicas para promocionar el programa, los auspiciantes y las imaginaciones, para ver después a quién se le puede colocar. Es como un ofrecimiento ocular donde aquellos más pudientes o políticos sin – vergüenzas que ganan dinero sin hacer esfuerzo utilizan estos servicios delivery on line sexual, ya sea hombres o mujeres.

Donde más duele hoy día es ver que muchas mujeres tienen el cerebelo que sería el disco duro del ser humano totalmente deflagrado por las tentaciones tecnológicas que ponen encubierto el torso del másculo, las tetas o glúteos de modelíes, que con sus ropas íntimas hojitas de paraíso emulan llevar al hombre al éxtasis virtual. Duele decir que el género femenino perdió totalmente la razón de la dignidad y moral, donde el hombre se aprovecha de la situación y la convierte en un parque de diversión. En esta foto vemos como un arriero abraza a una amiga, una pretendiente o no sabemos qué, pero es una mujer y le mete la mano en el trasero como diciendo “venía acá mi puta que te quiero recoger en mis brazos y con la mano”. La culpa es de ambos los dos, la mujer que se deja manosear y el hombre sin carácter de demostrar decencia y respeto a esa mujer, porque seguramente la que le gestó 9 meses no era una mula, sino su señora madre.

O este pedazo de etc carcomido por el óxido fatal de la ignorancia no lo sabía? Es una pena que esto vemos a diario en los clubes sociales, en los bailes electrónicos, incluso en los estadios, en las salidas de los colegios y otros lados, donde muchas mujeres se dejan tocar, manosear por aquel pretendiente gua´u que tiene como propósito buscarse un momento de placer y no tratar de construir el cimiento de una familia.

Deja un comentario

%d