INFESTARON AL PAÍS CON LA CORRUPCIÓN MÁS INMUNDA

Instituciones del país están saturadas de

granujas sinvergüenzas y saqueadores

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Esteban Roa) Ya no existen palabras ni epítetos para demostrar tal cual grande es la corrupción e impunidad que reinan e este bendito país, donde las instituciones principales están acogotados de grandes granujas, sin – vergüenzas, saqueadores cínicos y sátrapas. En el ministerio de Hacienda se fragua la economía, en el ministerio del MOPC se fraguan las obras, en el ministerio de salud pública, se desvían los insumos, en el ministerio de educación se borra el intelecto, en el ministerio de agricultura le ponen cal a la banana, en la senavitat se construyen la imaginación del techo, en la Corte Suprema se sortea la libertad del culpable y se encarcela al inocente, en el TSJE se rige un formato para poder seguir en los cargos y robar y robar con un rótulo de listas sábanas, en el palacio de los López, está sentado la persona más odiada en este momento en el país y considerado por los EEUU uno de los grandes lavadores y vinculado al narcotráfico, según informes de Wikileaks.

Después está el Congreso de los grandes sinvergüenzas corruptos badulaques, vendepatrias con cargos de diputados y senadores, y allí como el broche de oro, la institución que tendría que ser la madre patria de la justicia y de los derechos de los inocentes y el verdugo de los culpables, la fiscalía general del Estado, donde su escuadra de sinvergüenzas están distribuidos por todo el país, en fiscalías, en los cuatro puntos cardinales del país, donde la mayoría de los nombrados fiscales ya sea de marcas, de unidades ordinarias, en lo penal, civil y comercial, niñez y adolescencia, del medio ambiente, terrorismo, antisecuestro, antinarcóticos y otros, fueron a pie en el primer día de clases en la mayor institución de la corrupción de este país. Y a la una semana ya se los veía con monopatines. Después, en la siguiente semana, ya con un biciclo, y al completar 30 días de clase, ya tenían vehículos de alta gama.

Sorprendentemente magistral como un ciudadano paraguayo puede caminar por un sendero del bienestar y el progreso tan rápido y ahí nos damos cuenta que en el segundo mes ya se compró una casa, no de Senavitat, sino algún Country para poder descansar el esqueleto después de horas de manipulitis en la escuela fiscalía de corruptos y sinverguenzos. Claro que siempre hay una excepción, pero el 98% son corruptos, sinvergüenzas, descarados. Y la sencilla razón de permanecer en los cargos es por compartir los dividendos de las ganancias corruptivas, en los famosos maletines que van a la capital del país. Veamos un asterisco, el exfiscal general, más sucio que palo de gallinero, su sucesor un gran sabandija, corrupto y recaudador, según las fuentes. Pondremos otros asteriscos, como el caso de Emilce Ovelar, que según abc era prepotente, holgazana y hacía allanamientos extorsivos, como el caso Forex, donde estaba la fiscal Juliana Giménez, y muchas otras que hacen mal su trabajo. Aaah, está también el fiscal de marcas, Marcelo García de Zuñiga y otros más que siempre tienen que recibir y repartir con el gran cacique, el exusurpador de cargos Díaz Verón, el corrupto y ladrón, como lo vociferaron aquella noche frente al ministerio público de la capital. Y al decir este es el país que tenemos estamos blasfemando porque el país Paraguay es un lugar bendecido por Dios, con riquezas naturales y minerales, ahora si decimos estos son los badulaques imprestables que gobiernan el país, porque somos cobardes, sumisos e inútiles. Siguen haciendo lo que les parece y nosotros nos lamentamos en la cocina o a través de las redes sociales y hasta ahí nomas. ¡Gallinas!

%d