INFUSION DE ORTIGA PARA COMBATIR DIVERSOS MALES

La ortiga puede curar muchas enfermedades como

la diabetes y previene el cáncer de próstata

infusion-ortiga

Médico Ñana´í.

Hace mucho tiempo la medicina natural era la única opción del hombre para curar su organismo de las enfermedades que lo agobiaban, sin embargo. La sociedad y la tecnología fue evolucionando y así llegamos a lo que tenemos hoy en día, lo cual es una gran gama de medicamentos destinados para todas las afecciones que puede sufrir una persona.

Pero, aún siguen habiendo problemas, incluso cada vez se descubren más enfermedades y hay algunas que no tienen una cura definitiva aún, lo cual es bastante grave, porque suelen ser las enfermedades más complicadas.

Es por ello que no se debe dejar de lado las opciones que nos da la naturaleza, puesto que estas contienen mucho más que curas.

Sino que también tienen vitaminas y nutrientes que pueden hacer que nuestro cuerpo mejore y se refuerce en casi toda su totalidad, lo cual evita futuros padecimientos.

Conoce esta planta y cuenta con todos su beneficios

Hay miles de plantas que pueden ser la solución para enfermedades simples como el resfriado, la fiebre, tos y flema.

Pero existen otras que pueden ser un alivio más eficaz para cosas complejas como la diabetes o el cáncer, son estas las que debemos recuperar y conocer para comenzar a implementar.

En este caso hablaremos de una en específico, la cual es capaz de curar la diabetes, previene el cáncer de próstata como también otros tipos de cáncer.

La planta de la cual hablamos en este caso es la ortiga, esta planta es un potente bloqueador contra las histaminas, las cuales son toxinas que entran al cuerpo, así bien, esta planta podrá evitar cualquier tipo de alergia. Pero su función no solo llega allí, sino que también contiene muchos flavonoides y vitaminas, mezcla que puede terminar efectivamente con cualquier tipo de resfriado común.

INFUSION DE ORTIGA

La infusión de ortiga se utiliza como tónico depurativo, si quieres probar sus cualidades te indicamos la manera de preparar esta saludable infusión. Debes utilizar solamente las hojas de la planta para elaborarla, un vaso lleno de hojas hervidas en un litro de agua durante 15 minutos bastará para que obtengas una saludable infusión, puedes añadir un poco de azúcar o miel para que resulte más apetecible. Aunque de la ortiga se aprovecha todo, las flores, las semillas o las raíces, las hojas son las más adecuadas para la infusión.

Deja un comentario

%d