Ingredientes que destapan las arterias y protegen al corazón naturalmente

ARTERIAS OBSTRUIDAS

Los alimentos procesados están llenos de grasa el cual en gran parte afectan las arterias, es decir, las arterias se tapan con grasa, toxinas y productos químicos. Tener las arterias obstruidas es la razón principal detrás de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Sin embargo, estos tres ingredientes destapan las arterias, por lo tanto se minimiza el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Esta bebida natural ayuda en la limpieza de las arterias obstruidas de grasas, toxinas y productos químicos, así como, protege su cuerpo del frío, purifica el hígado, reduce los radicales libres y elimina las infecciones que alteran la circulación sanguínea

Lo que necesitaras para esta bebida probablemente ya lo tienes en tu casa, así que puedes comenzar con su preparación en este momento. Estos 3 ingredientes destaparan las arterias en un corto periodo de tiempo.

Ingredientes:

– 8 dientes de ajo
– 8 limones
– 4-5 cm / 1.5 pulgadas de jengibre
– 4 litros / 135 oz de agua

Preparación y consumo:

Lavar bien limones. Los limones deben ser de origen orgánico. Cortar los limones en trozos. Pelar el jengibre y el ajo y agregarlos en una licuadora. Mezclar bien.

En una olla, mezclar el agua con el resto de los ingredientes y luego ponerla hervir.

Una vez que la mezcla empiece a hervir, retirar del fuego y dejar que se enfríe.

Colar el líquido y ponerlo en botellas (preferentemente botellas de vidrio). Debes consumir esta bebida con el estómago vacío, dos horas antes de la comida, sobre una base diaria.

Deja un comentario

%d