CLIENTE PAGÓ LA SEÑA Y LUEGO AVISARON QUE TIENE OTRO DUEÑO

INMOBILIARIA VENDE 2 VECES EL MISMO LOTE EN SANTA ROSA DEL AGUARAY

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) La inmobiliaria Felder S.A. Emprendimientos Inmobiliarios habría vendido dos veces el mismo terreno, según denuncia de la víctima, Emigdio Leite Chaparro. La empresa Felder S.A. habilitó las ventas de terrenos en Santa Rosa del Aguaray. Dice el denunciante que se sentía muy esperanzado, hizo el trato, pagó el monto exigido en la seña de compra – venta y con el documento en la mano y con plan de hacer algo en el lugar que pensábamos que era ya de nosotros porque pagamos con plata que con sacrificio juntamos, nos retiramos del lugar.

Pasaron las horas, de repente nos llaman de la empresa diciéndonos que el terreno que compramos se volvió a vender a otra persona. Nos pareció tan lamentable como jugaron con nosotros y seguro con otras personas que hicieron lo mismo con sus compras, porque nos ilusionaron, nos hicieron perder nuestro tiempo y nos hicieron pasar el peor momento que nunca pensamos que pasaríamos fue una de las peores experiencias que tuvimos, con gente irresponsable.

En fin tuvimos que optar por otro terreno si no queríamos perder todo nuestro dinero, que ya no nos iban a devolver. Comparto mi molestia y mal rato para la gente que en algún momento confiaron en esta empresa y tiene planes para que sepan y tengan el máximo cuidado a la hora de hacer trato con la empresa Felder, que no es seria y hasta podría apropiarse del dinero de personas incautas.

%d