Intendenta de Choré continúa en la impunidad pese a las denuncias sobre mala utilización del FONACIDE

7
Sonia Medina, intendenta de Choré
Sonia Medina, intendenta de Choré

La intendenta de Choré, Sonia Medina (PLRA), sindicada como responsable de varias irregularidades en cuanto a la utilización de los recursos del FONACIDE, continua sin rendir cuentas sobre los desvíos de fondos.

Además, presentó a la Contraloría General documentos que carecen de consistencia y credibilidad sobre el uso de recursos. Contraloría remitió a la Fiscalía como indicio de hecho punible. Sin embargo, nunca fue investigado como corresponde.

En cuanto a la verificación de documentos acercados por la intendencia a la Contraloría General, sobre respaldo de erogaciones de los recursos del Fonacide, el informe evidenció la falta de datos en los mismos, debido a que la información proporcionada dificulta determinar qué instituciones fueron beneficiadas, destino y/o utilización de los bienes adquiridos, ubicación geográfica de los proyectos ejecutados.

Recalca que los documentos presentados carecían de consistencia y credibilidad, debido a que la información consignada era insuficiente para determinar con exactitud el destino y la correcta utilización de los recursos del Fonacide.

 Que tipa Koa!

 

 

 

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¡¡¡NO TENGAN MIEDO A LA JERINGA!!!

¡¡¡Caros compatriotas: vacúnense!!! Esta es una recomendación para todas las edades, ya qu…