Investigado por dudoso remate de un edificio

ad06e0367225d6bdd6d803cabe45b1d5_XLEl juez en lo Civil, Aldo León es investigado por el dudoso remate de un edificio que para llevarse a cabo habrían inventado un expediente judicial, simulando que se ha realizado un juicio. El magistrado varios hechos punibles. La acción fue entablada por una mujer que dijo ser la propietaria del inmueble.

Se trata de Vilda Selva D’Ecclesiis, quien denunció en la Fiscalía a cuatro personas, entre ellas al juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 5° Turno, Aldo Eduardo León, quien soporta cargos por prevaricato.

La demandante es dueña del edificio Versani, situado sobre la avenida Rubio Ñu casi Adrián Jara, en el centro de la capital departamental, que fue subastada por la suma de G. 22.500.000. Pero el precio real del citado predio ronda los US$ 5 millones (casi G. 29 mil millones.

Los demás demandados son Eduardo Emiliano Padía Godoy, el oficial de Justicia Carlos Evers Molinas y la abogada María Pelagia Ramona León. Ésta última es cuñada de la denunciante y fue quien actuaba como su representante ante instancias jurisdiccionales, según refiere la denunciante.

Deja un comentario

%d