LIBERAN A SECUESTRADO EN EL NORTE

JUAN CARLOS OLMEDO YA ESTÁ CON SU FAMILIA

8

SAN PEDRO DE YCUAMANDIYÚ (Enviado Especial) Una buena noticia se celebra en el norte con la liberación de Juan Carlos Olmedo. Ya se encuentra bajo el calor de su familia y está en buenas condiciones de salud. No se pagó el rescate, reportan.Juan Carlos “Juanchi” Olmedo fue liberado en la noche de este miércoles, informó desde Tacuatí, departamento de San Pedro, la periodista Fátima Garay.

Esta liberación se produjo a metros de su vivienda por lo que rápidamente llegó con sus familiares. Según la enviada especial en el norte, la familia de Olmedo no pagó el rescate que exigían los secuestradores: USD 200.000.

El Director del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional informó que Juan Olmedo fue liberado a las 17:00 en un camino vecinal de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Según el Crio. Cardozo, el hombre no presenta rastros de maltrato, detalló a Noticias Paraguay.

Los autores del secuestro de Juan Olmedo no serían delincuentes comunes como supone el Departamento Antisecuestros. Los familiares dijeron que los captores vestían uniforme militar.

Porfirio Olmedo, hermano del hombre ahora liberado, comentó a Monumental 1080 AM que los captores de su hermano no serían delincuentes comunes y que los rasgos del uniforme y la insignia que portaban tenían la leyenda de un grupo criminal de la zona, los mismos que asesinaron al joven Jorge Ríos.

“Los secuestradores vestían uniforme parapara’i con una insignia roja”, explicó Porfirio Olmedo con base en lo comentado por su hermano.

No obstante, el comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Antisecuestros, explicó previamente a Monumental que no se trataría de miembros del grupo armado que opera en la zona de acuerdo a las informaciones que manejan.

“No me quiero apresurar pero todo conduce a que pueda ser eso”, dijo al ser consultado sobre la autoría del hecho por parte de delincuentes comunes.

 

comentario

comentario

Mira además

TRACTOR DE LA MUNI ARROJA DIARIAMENTE BASURAS EN EL CEMENTERIO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial)  Denuncian en redes sociales que todos los días …