“LOS HONORABLES”, NDAJE!!

JULIO FERNANDEZ Y SU GAVILLA DE CORRUPTOS Y COIMEROS DE ADUANAS

2021-03-10

CIUDAD DEL ESTE (corrupción y coimas, por Carlos Roa) Todos aquellas pautas periodísticas que este medio publicó y supuestamente eran falacias dicho por el propio director fariseo Julio Fernández Frutos, donde querelló al director periodista de este medio y pidió a la jueza de la causa para que  sea examinado por un siquiatra, porque todo lo que publicó este medio sobre corrupción y coimas sobre las estaciones aduaneras del país eran mentirosas locuras ndaje. Además, agregó a su testifical a 14 testigos y lo simpático y atractivo de sus testificales es que son personas que este medio público y súbditos de este fariseo pastor director de aduanas que son los administradores involucrados en la corrupción y coima aduanera de este país, tanto de Silvio Pettirossi, Guarani, Global, Campestre, Aduana de Este y otros serían los supuestos testigos ndaje. En una conversación face to face (cara a cara) en el tribunal con el fariseo evangélico él me murmuró y dijo “con lo que vos publicás, desprestigiás mi honor!!”

 

 Y mirando y haciendo un mea culpa, yo no encontré ese epíteto, y después de unos días en medios capitalinos y de Alto Paraná vimos que su esposa se tragó la plata de la merienda escolar, o sea, en un dicho grotesco prometió faisanes al horno, mientras era cuervos al espiedo. Y como este señor se atreve a alabarse de honorabilidad, que no tiene, aseveraron las fuentes. La suspicacia nos obliga a pensar que este está metido en los negociados hasta la coronilla cómo puede ser que en una institución del estado haya intrusos usando  el sistema Sofía (Paraguay) nexo sistema Sara (Brasil) para manipular el ingreso de mercaderías al Paraguay y él no sabe que sus encargado de esa administración, el entonces Nelson Fleitas dirigía el operativo así como muchos administradores en todo el país, y ¿él no sabía piko? si un libanés o un chino hace ingresar un container por la aduana de CDE de un millón y medio de dólares en electrónicos estos tienen que tributar unos 125 mil dólares, sin embargo con las secretarias o secretarios máau e intrusos usurpadores de cargos esto se reduce simplemente a unos 15 mil dólares, y es allí donde el estado queda lisiado de percibir lo que le corresponde y esto él no sabe? Y ¿Cómo todo el mundo sabe y él no? mientras secretarios y secretarias andan deambulando de Audi o presentan sus encantos para conseguir ingresar como funcionaria en una estación aduanera del km. 12 y es experta en manipular el sistema Sofía y el vicedirector de Aduanas fue el que le firmó el contrato en plena pandemia y sin concurso, por eso ella festejó su cumpleaños en Capitao Bar regada de champagne al estilo Francois y dicen que inauguró un Audi nuevo, ¿quién será? Lógico que muchos saben pero en este país a veces contar verdades está prohibido.

Conozcamos un poquito a los corruptos coimeros de este país según informaron nuestras fuentes. Alcides Ramón Brizuela, Roberto Fernández, Aldo González, Nelson Leonor Fleitas, Luis Kavajú, Miguel Angel Coco Valdovinos, Chiqui Marti, Max Carvalho Rubén Darío Talavera alias el Guasón, Guillermo Vega Lemir, del aeropuerto Guarani, el gran jefe de resguardo Miguel Caballero Contessi, Eduardo Sosa alias mbarakajá, estaba en global y un guarda contratado como jefe de resguardo en la aduana de CDE es totalmente inverosímil como se manejan este grupo de sátrapas que se creen ser honestos y honorables. Todos del clan ñamondaque lo mita oremo nte, ha pee católico kuera pemanombá, parece más una guerra del Opus Dei de las antípodas. De los 1200 funcionarios, 100 le quieren a este grupo, el resto lo quiere ver como el sacrificio en una plaza pública, como Juana de Arco cuando le ataron a un poste y la incineraron en la plaza pública.

 

%d