¡LA BELLEZA NO SE PONE EN LA MESA!

¡La mujer más bella no es la que tiene un

cuerpo escultural, sino un bello corazón!

CIUDAD DEL ESTE (tendencias por Lilian Soares) Hoy en día muchas mujeres venden una imagen atrevida a los demás para poder sentirse más poderosas y conocidas. Tanto hombres como las mismas mujeres piden fotos hot en las redes sociales (WhatsApp, Snapchat, entre otros) y muchas sin pensarlo dos veces la envían ya sea a sus parejas, amigos, pretendientes incluso personas desconocidas. Los pretendientes muchos de ellos con ojos azules de Suecos, cuerpo escultural y diseñado como Espartacos, cabellos ondulados sobre el hombro y bronceados como vikingos les piden la famosa foto hot que significa en pelota, medio opivo u opivoite. Porque los pretendientes con ese formato causan suspirossss entre las féminas.

Sucede que muchas veces estas imágenes se filtran por las redes sociales y en un piscar de ojo todo el barrio ya tiene la foto y que da ha lugar a todo tipo de divagaciones y conclusiones e incluso utilizan las imágenes para fines perversos como la extorsión y el chantaje.

La silicona y las plásticas son un sueño para féminas y masculos que no quieren ajustarse a la realidad de su figura, o que no aceptan sus propios cuerpos, y ¿dónde quedan los buenos sentimientos, la educación y el respeto? Parece que se olvidan que lo más importante no es lo exterior como muchos lo hacen parecer sino todo lo contrario, infelizmente algunas mujeres lo hacen. Claro, tener una buena imagen es fundamental para todo, pero la mujer más bella no es la que tiene un cuerpo escultural sino aquella que siempre lleva una hermosa sonrisa y un bello corazón. ¡Amen! ¡Que así sea!

 

%d