La coquitera pyta´i del Norte

34

UNA DESVERGONZADA DI PUTA – DA

perla

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Politiquería, enviado especial) Realmente es asombroso lo que tenemos como supuestos ejemplos de personas en nuestro país y si la mayoría de los paraguayos hubiésemos tenido mas tiempo para estudiar y aprender hoy seríamos así como los ciudadanos de Corea del Sur, que se pasan 16 horas estudiando y peleando por un puesto, mientras aquí en Paraguay la mayoría de los ciudadanos nos dedicamos a tomar terere, hablar mal del vecino, esperar que haya una hurrera o hurrero para acompañarle por un kilo de coquito, vacaí y una gaseosa. Ah, se me estaba olvidando, una petaquita también. Esa es la cultura paraguaya.

 

Días pasados una mujer que ni siquiera estudios básicos tiene pero siempre utilizó la politiquería para enriquecerse con traiciones, con dimes y diretes, amenazas de contar lo que sabe de los otros, se la conoce como la coquitera del norte. Nos referimos a una dis – puta – da Perla de Vázquez, que tiene a todo su clan empotrado en cargos públicos sin trabajar pero con sueldos jugosos porque si no lo hacen, vienen con estas aseveraciones “si no me das lo que te pido, yo salgo en los medios a decir lo que sé de ti”. Es el plan que ella utiliza para ser una ricachona sin méritos y como persona una desclasificada autoridad del parlamento., que también se aprovechó de ser hurrera y de una manera más práctica pidió una casa en Senavitat. Hoy hace cuatro años que no pagó ni un centavo. Y porqué Soledad Nuñez no actúa en esta situación y le despoja de la casa o le embarga la propiedad? Pero de “fato” (hecho) esto se va quedar en algún sarcófago de la fiscalía.

Además, varios miembros del clan Vázquez viven a costa del dinero público. El marido de Perla, Juan José Vázquez (exdiputado colorado), más conocido como JJ, fue nombrado por Cartes asesor en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), institución en la que estaría embolsando un sueldo de unos G. 30 millones. Su hija Perlita es médica en Diputados. Su hijo José Luis Vázquez Acosta, fue imputado en 2011 por reducción por la venta de un tractor que fue robado a un colono menonita de la Colonia Volendam. En síntesis, una familia de desvergonzados y estos personajes son las autoridades y quienes salen por radio a decir pejú ko ape la enmienda´ra ha ndapeho mo´ai la po nandire perahata la kokito ha la gaseosa pe u hagua. Descarada, sin –vergüenza, inútil es esta Perla de Vázquez, según dijo uno de sus vecinos en Santaní.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Un Kit protector eficiente para el sistema digestivo

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Este es un mensaje para todos los lectores de la V…