¿UNA SEÑORA DE LA HIGH SOCIETY?

LA ESPOSA DE ROLAND STUZZENERGGER AMENAZÓ A LA JOVEN QUE FUE VICTIMA DE SU MARIDO

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, Enviado Especial) La semana pasada publicábamos una denuncia que se realizó en la comisaría primera de la ciudad de Asunción, donde una joven funcionaria señalaba a uno de los Directivos de la Asociación Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) Roland Stuzzenergger de haberla acosado, acorralado y manoseado dentro de su oficina, brindando a la policía detalles de lo sucedido dentro de la institución. Ahora sale a la luz que Katerine Kropff como buena esposa que es sale a defender a su corpulento marido amenazando a la víctima, porque sabemos que las buenas esposas jamás ven defectos y mucho menos si son bueno$$ maridos.

 

En varios mensajes de whatsApp la señora Katerine Kropff arremetió contra la joven acusándola de querer dinero y de por eso estar haciendo semejante denuncia, ella dice que jamás ha acudido a la oficina de su marido ni a mirar siquiera porque sabe bien que él es un santo varón.

Una vez más las mujeres entre mujeres sacándose los ojos y los dientes en vez de señalar al verdadero culpable de todo el asunto, llama mucho la atención como esta señora que se jacta de ser de la alta sociedad se esté comportando como cualquier otra común de las que se agarran del cabello a la salida de la discoteca porque su chongo le miró las nachas a otra que tenía la pollera más corta. Siendo ella de un estatus social tan elevado, y estando tan segura de su marido, para qué se preocupa y se rebaja al punto de amanezarle y responsabilizarle hasta de posibles problemas en su  embarazo, o de si a su marido se lo destituye o no del cargo, ¿por qué no deja que la justicia actúe? Y más aún que sabemos muy bien lo injusta y lerda que es la justicia en nuestro país y lo mucho que beneficia a las personas con las que se codean el matrimonio Struzzzernegger – Kropf, ¿realmente alguien se animaría a hacer una denuncia falsa sabiendo que tiene todas las de perder? Porque esta señora dice que tienen amigos, además del respaldo económico, que no sabemos si fue eso ya lo que motivó a la defensora Pública a ausentarse el día que debía declarar la víctima.

¿Será que hay otras chicas que si aceptaron el apoyo y los regalos que ofrece este sujeto? O bien fueron víctimas de su manoseo y prefirieron callar para no ser perjudicadas en el ámbito laboral o peor aún en la vida privada que se ve totalmente expuesta y que encima debe la víctima soportar que personas como la esposa del agresor le siga agrediendo y amenazando.

Esta chica evidentemente no pudo contener sus emociones luego de sufrir este asalto sexual, porque al final de cuentas ¿cuánto faltó para que la violara? Ya le arrimó su miembro erecto por el cuerpo y le tocó las partes íntimas sin su consentimiento, un evento sin dudas traumatizante o por lo menos aterrador para quien no quiere estar en ese lugar, ella dijo que él esperó hasta que ella deje de llorar para dejarla salir de la oficina, y una vez afuera nuevamente los compañeros se dieron cuenta de que obviamente algo había pasado. Esperemos que en este caso se haga justicia realmente y que los compañeros que fueron testigos del estado abrumador en el que se encontraba la joven al salir se animen a testificar, que las cámaras del circuito cerrado muestren que ella entró y salió de ahí perturbada y que por una vez ganen los que tienen “pocos recursos” ya que según dijo la señora Katerine ese sería el único motivo para denunciar a su santo varón.

Ojalá en la intimidad de su hogar la señora Katerine haya increpado a su marido de la misma forma como lo hizo con la denunciante, y ojalá recuerde todas las veces que él la hizo dudar de su fidelidad y trate de calmarse un poco y deje de estar amedrentando a la víctima. Se entiende que ella tema por su estabilidad económica ya que tiene 3 hijos y uno en camino, pero lastimosamente así son los matrimonios, cuando uno mete la pata todo el barco se hunde. Así que señora, más empatía y a no ponerle tantos atributos a los mariditos que bien sabemos como son la mayoría, y como se manejan cuando tienen un cien mil para querer hacer callar a las víctimas.

%d