¿La Fábula de los pyta yobái para usurpar el negociado de la carne?

QUIEREN CERRAR PARA PODER VENDER!!!

CIUDAD DEL ESTE (Economía, por Carlos Roa) Una fábula de cavernícolas más conocidos como los pyta jobái que devoraban carne humana y en los cumpleaños hacían festin de las carnes traídas del vecino país, hacia Concepción para la distribución entre los habitantes de esa zona que hoy en día están en zozobra en la mano de obra laboral porque no se sabe si se cierra o se abre o se abre y se cierra. Y es así más o menos como se entiende esta peripecuática historia del supuesto contrabando cometido por los funcionarios del frigorificio Concepción por la cual fueron defenestrados de sus cargos algunos técnicos especialistas en el rubro, mientras que la idea puede ser que sea otra razón, aseveró el exministro Marcos Medina.

Y la tragicomedia comienza así, que posiblemente el señor Gustavo Leite, amigoité del presi chupín HC y la pandilla estarían queriendo negociar o revender a un mejor postor que serían un grupo de empresarios europeos. Por eso de todas las maneras quieren hacer que la carátula de esta causa sea contrabando de carne o evasión de divisas para que el gobierno actual a través de sus tentáculos pueda clausurar definitivamente y declarar so´o el frigorífico Concepción. Y obligar al supuesto propietario Jair de Lima se vaya a sus pagos para que ellos después puedan adjudicarse por el precio de banana más la multa, que sería una bicoca para después poner un anuncio “se vende o permuta” por millones de dólares. Y ahí según las fuentes Leite se quedaría con café.

Toda una obra teatral para joderle la vida a unos y congraciarse con los otros, este es el país que merecemos porque somos de una generación de inútiles, gallinas, cobardes y pusilánimes, donde permitimos que hagan de todo e inclusive del lomito del trabajo de los concepcioneros en una parrilla de sobucos porque total, a ellos no les importa el ciudadano paraguayo y sí sus caprichos, egolatrías y megalomanías en un país donde todo se puede porque los 8 millones de paraguayos permitimos un comando de granujas comandado en este momento por un lavador contrabandista, evasor y narco presidente, como dicen algunos opositores, en el capitolio conocido como el Congreso, donde se reúnen de vez en cuando para sacar partido a algún negociado. Mientras tanto los ciudadanos nos quedamos mirando por la tele, leyendo por los periódicos y escuchando por las radios que más una vez estos violaron la constitución, total en este país el que manda es la sin- verguenzía.

%d