LA GRILLA DE LOS SIN – VERGÜENZAS POLITIQUEROS PARA EL NORTE

Sonia Medina, exintendente de Choré.

Vicente Rodríguez, gobernador de San Pedro.

Federico Montanía, exgerente de la Agrotabacalera del Paraguay.

Carlos Giménez,  intendente de Choré.

Diputada Perla de Vázquez.


LOS SAQUEADORES Y VIVIDORES DE ESTA NACIÓN

SAN PEDRO (Politiquería, por Carlos Roa) Realmente es lamentable de algunos exponentes de la politiquería norteña, que nuevamente tratan de seguir viviendo a costas del Estado y del electorado, que hasta el momento no sabe dar su voto a quien se lo merece porque la mayoría de ese departamento están pasando necesidades. Y como estos desalmados politiqueros, como la diputada Perla de Vázquez (Honor Colorado), Carlos Giménez (Colorado Añetete), actual intendente de Choré, y el novel ñembo politiquero, el rajado gerente general de agrotabacalera del Paraguay de Choré, Federico Montanía (Honor Colorado). A esto se adhieren Vicente Rodríguez, gobernador de San Pedro, que ahora quiere ser dipu – tado por Honor Colorado, y si todo fuese poco, la vaciadora de la caja de jubilaciones, quién, quién!!! Sonia Medina (PLRA) y ahora para el chantilly de esta grilla una tal María Ester Marín, más conocida como Ñañari, de Choré, que estaría buscando cargo político, en compañía del polígamo Montanía. Y son estas las grillas de los candidatos que quieren continuar viviendo del Estado y a costa del pueblo paraguayo.

Perla de Vázquez, una conocida politiquera hurrera que hoy día ocupa un cargo de dipu – tada y que tiene muchas divergencias en su contra por mentir y engañar a algunos de sus sufragantes, que los compra por una gaseosa y algunos coquitos. Y que inclusive dijo que los sampedranos para ella son los chanchos, porque con solo golpearle la lata, ellos ya vienen a comer lo que ella le da.

Carlos Giménez, actual mayordomo de la muni de Choré, involucrado en varios casos, sospechado de homicidio, de haber ordenado a su capataz matar a un hombre, en su estancia ubicada en la comunidad de Plácido, en la estancia llamada Po´a. además tiene en su contra como antecedente de reventar la paciencia de un pa´i por no hablar bien de él en su homilía, de intentar matar a un periodista, Carlos Pereira, de la radio Choré, del conocido futbolista Nino Arrúa. También dicen que ya se morfó sumas millonarias destinadas a las mejoras de la ciudad de Choré vía municipalidad.

Federico Montanía, el novel ñembo politiquero y foráneo, (no es del lugar, por lo que no podría candidatarse), que utilizó varios mecanismos para estafar a productores de tabaco y convertir la agrotabacalera del Paraguay en un club de sodomitas, donde la norma básica era mostrar la bombachita, si querés trabajar, o sea, la mayoría de las mujeres que ingresaban allí, tenían que colaborar ndaje, para poder ingresar a un empleo, según la fuente.

Vicente Rodríguez, un gobernador corrupto, según la mayoría del pueblo de San Pedro, que se dedica con sus retoños a hacer carrera de caballos e inclusive se dice que dopan a sus animales para ganar la carrera utilizando las ventajas que tuvieron a través de sus negociados de los royalties, Fonacide y recursos que serían para el departamento, pero que estos hicieron caso omiso, y lo usan para diversión y satisfacer sus caprichos, relató un ciudadano con mucho conocimiento y respeto de ese departamento.

Sonia Medina, exintendente de Choré acusada del vaciamiento de la caja de jubilaciones por más de 10 mil millones de guaraníes, ególatra, megalómana, petulante y caradura, ahora según los de Antequera del Norte dicen que está haciendo lo que quiere en la municipalidad donde su marido ndaje es el mayordomo de Antequera, Abel Brítez Ramírez (PLRA), que de día es Abel y por las noches se convierte en Abelina, what? (que) según las fuentes.

María Ester Marín, una llamadora asidua de las radios de Choré más conocida como Doña Ñañari, que también quiere disfrutar de la billetera de Horacio Cartes, a través de su galán, el exgerente de club de Sodomitas, Federico Montanía. Que se lanza a la arena de la politiquería para ver si su sueldo se infla, ya que como abogada con diploma de cartulina, esta no sabe ni hacer un oficio, dicen que. Y que de abogada, esta no tiene ni la toga, pero como letrada tiene hasta la coronilla, manifestó uno de los oyentes asiduos de radio Choré, que envió a esta redacción estos datos, de que esta señora tal vez sea abogada, pero para muchos esta tiene diploma de cartulina.

Y bueno, caros lectores y queridos compatriotas norteños, esta es la grilla, o sea, la lista de los que más una vez quieren perpetuarse en cargos políticos para seguir saqueando al estado, donde cada día siempre existe una cara nueva, así como Montanía, para poder ingresar a un lugar de trabajo, donde las normas son mentir y joderle al ciudadano de éste país.

%d