LA HIPOCRESÍA DE LOS POLÍTICOS

CIUDAD DEL ESTE (Realidades, por redacción) Impresionante la humildad, amabilidad, espíritu de servicio nambre luego! Que tienen los políticos en época de campaña, recordemos allá por el 2019 cuando Miguel Prieto se lanzaba del salvador de CDE, él, un joven abogado que ejercía como concejal, a pesar de su mala yunta con Payo y kelembú que siempre demostraron ser dos desequilibrados mientras uno cagaba en la oficina de un juez el otro borracho agredía a policías y hacía desastre por el centro, a pesar de eso Migue consiguió sobresalir y denunciando al Clan ZI por sus fechorías nos prometía librarnos de la dictadura en la que Ciudad Del Este se encontraba sumida desde hacía vaaaarios años bajo el gobierno de aquel matrimonio, él era la mejor opción, así fue que de a poco y con denuncias y otras maniobras políticas asumió como intendente de CDE luego de que lo hayamos entre todos elegido como mesías que se autoproclamaba.

Que grande fue nuestra decepción cuando de a poco fue demostrando su verdadera cara, sobre todo luego de la pandemia donde parece luego que está poseído por otro ser, estamos con un Migue clonado que responde por Facebook insultando a todo el mundo, alardea de sui planta asfáltica que tardo tres años en venir, la supuesta máquina para triturar ramitas, los supuestos buses eléctricos que todavía no hacen nada, ahora sique hacen ladrillos de botella, nambre, pero todo es primero cien meses de propaganda por face, luego un agujerito le tiran arena y 2150 fotos pal face y así por delante, maltratando a cualquiera que le pregunte por su chonga que gana diez palos sin presentarse en la muni, según otro medio, su secre pv  ndajeeee, se convirtió en el clásico político de cuarta que no hace un carajo, solo esta para la foto, ah y para la farra electrónica, que por cierto le demando al que demostró con papeles la tragada del “ecofest” suspendió las actividades tradicionales de nuestra bella CDE, convirtió en mercado de cosas usadas el lago los fines de semana.. en fin.. lejos quedo ese muchacho que todavía tenía cabello y nos vendía que iba a salvar CDE, ahora solo le falta la barriga de cervecero y las fotos con pererecas para estar igualito que aquellos a quienes denunciaba…. Tanto así piko el poder político unifica y corrompe??

Ojalá  ahora que pasó por la fiscalía otra vez pueda abrir el cajoncito ese que cerró donde dicen las fuentes tienen guardadito las once denuncias en contra de su gestión. jajaja

%d