La pobreza, el negociado más rentable de politiqueros

LOS MINISTROS DEL MAG SON LOS MÁS SIN – VERGUENZAS

CIUDAD DEL ESTE (Realidad fatídica, por Carlos Roa) La pobreza es el negociado más rentable para los políticos que manejan con supuestos subsidios, y no con asistencia total para el campesinado, que trata de una u otra manera, cultivar su conocimiento, pero que es precoz y que generalmente es parecido a un recién nacido, que para desarrollar, demora mucho más que aquellos recién nacidos a los 9 meses, pero que en poco tiempo dan su fruto. Hoy en día, Asunción está copada por los campesinos, que exigen la condonación de sus deudas; la capital del país está en un estado caótico, ya que los campesinos bloquean las calles durante sus movilizaciones e incluso anunciaron que correrían ríos de sangre, si el gobierno no accede a sus demandas.

Los ministros de la mentira del MAG, como Bertoni, Gattini, y el actual Baruja, todos engañan con sus discursos maquillados y guionados por el presidente actual, Horacio Cartes, que viene diciendo que dan préstamos, esto y aquello, pero no se ve. La realidad es que usan este mecanismo de dejar pobres a los campesinos para que puedan usarlos sufragantes Ph (papel higiénico), que una vez usados, son tirados al tacho de basura. Y lo más lamentable que esto es más parecido como en aquel entonces, que los emperadores romanos tiraban al prójimo en la arena de leones, para ser devorados sin piedad y sin compasión. Y para que esto tenga un fervor, en ese mismo momento, les repartía pan. Y este mecanismo seguirá por muchos años hasta que se pueda reparar la grieta polítiquera y social de nuestro país.

Por eso ya es hora que no nos plagueemos más en nuestras casas y que salgamos como estos campesinos, a las calles a copar la ciudad, a expulsar esta jauría de sinvergüenzas vividores, como los parlamentarios actuales, que ya otra vez se ponen vigentes para los rekutú, si total esa es la metamorfosis más positiva en Paraguay, la capital de la impunidad y la corrupción.

%d