ESTE CUENTO DE FALDAS ES DE VOX POPULI POR AHÍ

La viuda negra del Club de Sodomitas de la Agrotabacalera

CIUDAD DEL ESTE (CHORÉ ,por Carlos Roa) El club de sodomitas vuelve a estar en la línea de fuego de contextos y chismes, como de siempre dicen los informantes de que el sometimiento de trabajo a cambio de sexo es una obra constante y latente. Nos llegó la historia de la viuda negra, una señora encargada de hacer las limpiezas en las oficinas de la empresa Agrotabacalera del Paraguay. Y hoy por hoy la viudita Blanca Arévalos ya no quiere hacer su trabajo, quiere mandar nomás. Y dicen que a las más nuevas les dice “tapehó pemo potí cheve la oficina kuera” y hasta ahí nos quedamos medio atónitos y como dice el americano “for what” this? (porqué esto?).

Y ahí nos reveló la fuente que ella es la amante del tal Martín Melo, y por tal motivo ella se siente más relajadita en la empresa. Y la conocen como la falsa viuda o la viuda negra, porque con el otro que salía, ya finado,  esta tuvo la suerte de utilizar su venenito del amor y tal vez no aguantó el finado y patatúm. Lo raro es que Martín Melo según los comentarios de Choré, está muy bien casado y nos preguntamos; si está bien casado, ¿qué será que su señora no le proporciona en la cama, que él busca otras vulvas?

Pero bueno, que vamos hacer, hoy día se busca de una u otra manera conseguir un poco más de beneficios, ya sea económico o placer sexual de las vecinas. Pero en este caso es otro sistema, te voy a dar el trabajo o te voy a conseguir a través de mi jefe que vengas a trabajar en la Agro, pero tenés que colaborar. Lo que significa bajarse las pantaletas y mostrar la rayadita raspadita. Y ahí ya tenés la venia para entrar a trabajar, pero guay si también hacés una sucursal de amantes o sombreros, según relató un viejo conocido, que ya no trabaja en la Agro hoy día, pero que conoce los tejes y manejes de los granujas poco hombres que trabajan allí. Porque según él, son tipos bien presentables, pero no tienen la capacidad de conquistar una mujer como se debe y sí extorsionándolas o pidiendo algo a cambio por el beneficio del trabajo, epillá Martiiiiiiiin…

%d