MANIPULAN LAS FACTURAS A SOBRECOSTOS

Lamentable servicio de la ANDE en el país

Eva Raquel Olmedo, quien utiliza como suyo un vehículo de la ANDE.
Victor Velázquez, otro funcionario imprestable de la ANDE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHORE (Realidad Fatídica, por Enviado Especial) La agencia de la ANDE en el distrito de Choré que cubre otras localidades como Kokuerá, es paupérrima y lamentable, según las quejas de los pobladores de esa ciudad y alrededores, porque con cualquier brisa o aguacero, inclusive la ciudad de Choré ya deja de funcionar la energía de la ANDE. Y conste que somos el país de la energía y tenemos la energía más cara de Sudamérica, pero tenemos la idiosincrasia a tener a funcionarias como Eva Raquel Olmedo, que ya tiene pendencias y antecedentes con la justicia por algunas coimeadas o negociados dentro de la institución, pero se pasa feliz, paseando con el móvil de la ANDE, como si ella fuese la reina del Nilo que cruza bajo el puente del licenciado Rodolfo Ferreira.

Y según fuentes esta es casada con el gerente del banco de fomento, que también dicen las malas lenguas, que seguramente la manzana podrida no se enteró todavía y no pudo decir que éste se parece a Carlos Roa. Como también no apareció en ningún comentario o publicación en Chore positiva, otro fake news, que se encargan de decir sandeces, pelotudeces, y blasfemar contra el prójimo porque es lo que saben hacer. Porque de nacimiento ya son inconscientes. Porque dicen que los administradores de los fake news ya nacieron con más hormonas que hormones, según relatan tiene 90% de hormonas y 10% de hormones, faltó poco para que nazcan mujercitas. Pero bueno, tuvieron la suerte de tener la concepción de la vida, pero lo tétrico es que la Ande tiene 20 turbinas trabajando para generar 700 Mega watts, de lo cual Paraguay consume el 16%.

Estos funcionarios de la ANDE como la Raquel Olmedo y Víctor Velázquez nunca dan solución a los reclamos de los usuarios, sin embargo las facturas siempre llegan a tiempo, y con precios sobrefacturados, ya que los funcionarios ni siquiera revisan los medidores y ponen el consumo que se les antoja. con un pequeño vientito, ya se corta la energía y luego demora horas y horas hasta reponerse.

%d