LA ARMADA AL COMANDO

Las coimas de los pope-ye$$!!!

CIUDAD DEL ESTE (REALIDAD FATÍDICA) El delivery de los motoqueiros, que dejan jugosas ganancias en época de la pandemia COVID-19 donde supuestamente las fronteras están cerradas y los Aduaneros y los de la Armada se llenan los bolsillos..

En la ilustración se puede apreciar que los de la Armada son los que comandan las transacciones y coimas desde el ingreso hasta la salida con el guiño y contubernio del Corrupto  Administrador Nelson Leonor Fleitas, claro no sin antes hacer el arreglo según dicen los paseros e importadores y es voz populi

Con esto se demuestra que la Ley 2422/2004 del Código Aduanero es letra muerta existe una Ley que impusieron. El Verborrágico  Comandante Walter Díaz o su Jefe el Almirante Carlos Velazquez hermano del Nro 2 del Ejecutivo Hugo Velazquez y es la Ley del “mbareté” porque bien claro esta plasmado en el Art. 12 del referido Código. Preeminencia de las atribuciones Aduaneras en Zona Primaria y en el Inciso 3  reza. Solamente las personas vinculadas a la actividad Aduanera y Los Legisladores podrán ingresar a Zona Primaria. En todos los casos la Autoridad  Aduanera autorizará la permanencia en zona Primaria de los mismos y por el tiempo estrictamente necesario para el desarrollo de sus labores.

%d