LA ARMADA AL COMANDO

Las coimas de los pope-ye$$!!!

345

CIUDAD DEL ESTE (REALIDAD FATÍDICA) El delivery de los motoqueiros, que dejan jugosas ganancias en época de la pandemia COVID-19 donde supuestamente las fronteras están cerradas y los Aduaneros y los de la Armada se llenan los bolsillos..

En la ilustración se puede apreciar que los de la Armada son los que comandan las transacciones y coimas desde el ingreso hasta la salida con el guiño y contubernio del Corrupto  Administrador Nelson Leonor Fleitas, claro no sin antes hacer el arreglo según dicen los paseros e importadores y es voz populi

Con esto se demuestra que la Ley 2422/2004 del Código Aduanero es letra muerta existe una Ley que impusieron. El Verborrágico  Comandante Walter Díaz o su Jefe el Almirante Carlos Velazquez hermano del Nro 2 del Ejecutivo Hugo Velazquez y es la Ley del “mbareté” porque bien claro esta plasmado en el Art. 12 del referido Código. Preeminencia de las atribuciones Aduaneras en Zona Primaria y en el Inciso 3  reza. Solamente las personas vinculadas a la actividad Aduanera y Los Legisladores podrán ingresar a Zona Primaria. En todos los casos la Autoridad  Aduanera autorizará la permanencia en zona Primaria de los mismos y por el tiempo estrictamente necesario para el desarrollo de sus labores.

comentario

comentario

Mira además

NADIE CUENTA LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA VACUNA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) En Paraguay hay al menos 500 muertos por la vacuna y c…