FRASES DE ANTOLOGÍA

Las filosofías de un gran comediante, Charles Chaplin por siempre!!!

CIUDAD DEL ESTE (filosofía de la vida, por Carlos Roa) Dicho por el gran comediante conocido mundialmente como Charles Chaplin, que parafraseó esta filosofía:  1…Nada es eterno en este mundo, ni siquiera nuestros problemas. Por eso se suele decir no hay mal que dure 100 años. 2…Me gusta caminar bajo la lluvia, para que nadie pueda ver mis lágrimas. Pero por supuesto con algún paragua chino.

3…El día más desperdiciado de la vida es el día en que No reímos. Por eso hay que concurrir a los circos, escuchar a comediantes y a grandes chistólogos.  4…Los seis mejores médicos naturales del mundo … 1. Sol, porque irradia los rayos ultravioletas, que hacen bien a la piel, pero en exceso deja torricado la dermis y la epidermis, 2. Descanso, es preponderante un descanso para quienes trabajan casi los 365 días del año pero no para aquellos que son del grupo ni ni, ni trabajan, ni estudian, se pasan tomando tereré con sus cómplices y luego van al ejercicio del chupi de la cebada. 3. Ejercicio, aquellos que hacen ejercicio a diario, principalmente las féminas que quieren enaltecer sus glúteos y otras que usan silicona para parecer a las holandesas, me explico, las tetonas, 4. Dieta, aquellos que tienen un país donde hay abundancia pero no como en nuestro país que se tiene que vender el almuerzo para cenar, 5. Autoestima, es un legendario dicho y proceder de aquellos narcisistas que se quieren, se idolatran y no les importa el vecino, para ellos solo existe yo soy yo, 6. Amigos, hay es donde hay problemas, porque en este mundo son pocos aquellos, que la palabra amigos tiene un significado magnánimo y no los que te ven como tal cuando tenés las falquietreras y les vas a pagar el asadito, el chupi y cuando no te ve más eructa itavyete ko tipo, iporá nde amigoooo.

Si ves la luna, verás la belleza de Dios, es para aquellos que contemplamos y tenemos el afán de apreciar al Señor hacedor de la vida, también a aquellos que en un partido Cerro – Olimpia se encuentran con el famoso moquete y te hacen ver la luna con el soco demoledor del adversario. Si ves el sol, verás el poder de Dios como así también el poder encandescente de aquellas féminas que con su caminar deslumbran el pensamiento, la acción y el hecho de la conjugación I love you, o jet´aime, Si ves el espejo, verás la mejor creación de Dios, pero muchos le tienen pavor, así como Tomys, que corre del espejo porque cada vez que se mira se refleja la fiera donde no está la bella, Así que créelo. Todos somos turistas, Dios es nuestro agente de viajes que ya ha fijado nuestros itinerarios, reservas y destinos. Algunos irán al infierno, donde el dueño del hotel se le conoce como Lucifer y otros buenos, caritativos, irán al Edén donde estarán a la diestra de Dios Padre, con el hijo, con el espíritu y el Santo Amén. ¡La vida es solo un viaje!

 

 

%d