LAS LINDAS COLAS AYUDAN TANTO A LAS FÉMINAS COMO A LOS HIJOS

419

Científicos afirman que mujeres con traseros

grandes son más inteligentes y saludables

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) En un debate público entre expertos y científicos llegaron a la conclusión sobre dos puntos de las mujeres que poseen un voluminoso trasero. Para los expertos dicen que son más candentes, fogosas, atrevidas y ardientes. Por otro lado, los científicos dicen que las féminas nalgudas son más inteligentes y saludables que aquellas que lo tienen a medio tenor. Consultando por un periplo de casi mil kilómetros con los hombres llegamos a la conclusión que estas dos teorías son muy acertadas y que muchos de estos paraguayitos dicen “a mi me gusta más abundante carne” y hay otros que dicen las flaquitas son tendenciosas, amorosas y envolventes. Es como si fuese la pitón, se te enrosca por el cuerpo y de a poco va rompiéndote el castillo de arena de la imaginación sexual. Pero bueno, es cuestión de gustos, cada uno con lo suyo.

Tener una figura esbelta y digna de envidiar es lo que muchas mujeres desean y es por eso que hacen hasta lo imposible para que los glúteos queden resaltantes y parezcan una lomada o un lomo de burro debajo de un jeans.

Como esto es algo que despierta bastante curiosidad entonces muchas personas han decidido buscar algunos aspectos relevantes acerca de las mujeres con figuras esbeltas y traseros casi perfectos y se han encontrado muchas cosas interesantes.

Es probable que hayas escuchado hablar acerca delas mujeres con traseros grandes o las Bumbum nassas, que si bien es algo claro, son unas de las más elogiadas desde todos los tiempos, son muchas las investigaciones que se han llevado a cabo para estudiarlas.

El último estudio acerca de las mujeres con traseros grandes fue llevado a cabo por la Universidad de Oxford, donde se analizaron estas mujeres y los resultados fueron impresionantes acerca de este tema.

Resulta que este estudio reveló que las mujeres con traseros grandes suelen ser más saludables, casi no sufren enfermedades, es decir son menos vulnerables a enfermarse y no es solo eso sino que las mujeres con traseros grandes suelen ser mucho más inteligentes.

Los científicos afirman que las mujeres con cola exuberante tienen mayor cantidad de ácidos grasos Omega 3 que favorecen al buen desarrollo y funcionamiento de nuestro cerebro, y es allí donde está el detalle y es por eso que sufrir enfermedades especialmente cardiovasculares es casi imposible para ellas.

Cabe destacar que la inteligencia de la madre con un trasero grande será transmitida a sus hijos, esto se comprobó en el mismo estudio donde se evidenció que aquellos niños nacidos de madres de caderas estrechas suelen ser menos inteligentes que los nacidos de madres con caderas anchas ¿Quién lo diría? Otra cosa es que esta grasa de esta zona, ayuda a que las azúcares y lípidos se metabolicen mucho más rápido ya que esta grasa, es beneficiosa a comparación de la que se acumula en la panza. Esta investigación dio una conclusión que en el futuro, se buscará la manera de que la grasa se dirija hacia las caderas para proteger a las madres e hijos. Otro aspecto es que una cintura delgada y unas caderas anchas garantizan una larga vida.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Infografía sobre males y remedios naturales para combatirlos

  CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Médico Ñana´i) Esta es una pequeña info sobre algunas e…