Las técnicas para desgasificarse

8

La hinchazón, los gases y la constipación son muy incómodas y no siempre son fáciles de aliviar. Pero la antigua Medicina China nos diría lo contrario, ya que hay una solución instantánea. Toma apenas un minuto para realizar y es muy fácil!

Estamos hablando sobre la Acupresión. Esa es la palabra mágica para conquistar la temida hinchazón, los gases y la constipación.

La Acupresión ha existido durante más de 5.000 años. Esta antigua práctica de curación debe estar haciendo algo bien… Físicos Chinos han descubierto que presionando puntos sobre el cuerpo, se puede aliviar dolores y también afectar el funcionamiento de ciertos órganos internos.

La Acupresión ofrece la solución perfecta para un vientre incómodo, y este artículo le mostrará el alivio inmediato en breves momentos, pero primero daremos un vistazo científico a la hinchazón y cómo este fastidioso, a veces vergonzoso y doloroso síntoma se puede desarrollar.

Nuestra dieta contiene numerosas comidas que hacen que el vientre se hinche y se vuelva flatulento. Las comidas comunes son, a menudo, pobremente absorbidas por el intestino delgado y crean esos desagradables síntomas.

Por ejemplo, los productos lácteos como la leche, el yogurt, el helado y los quesos pueden desencadenar la molestia.

Muchas personas no están conscientes de que frutas como las manzanas, las peras, aguacates (paltas), moras y las ciruelas pueden hacer que se hinche el abdomen.

Vegetales y legumbres también son culpables que aparecen en forma de constipación, y algunos de ellos incluyen brócoli, coliflor, cebollas, ajo, berenjenas, porotos y lentejas. Incluso azúcares como la fructosa que está presente en bebidas pueden causar hinchazón.

desinchar

Esta técnica de “auto-acupresión” de 1 minuto te hará sentir bastante aliviado y contento. Encontremos el punto mágico ahora! Mide el grosor de 2 dedos debajo del ombligo en ambos lados. Presiona los dedos en el abdomen y comienza a masajear suavemente el área durante 1 minuto. Masajear este punto ayuda a aliviar los retorcijones del estómago, así como también la hinchazón, los gases, la constipación y otros problemas digestivos.

También puedes presionar este punto con la yema de los dedos. Si la presión con la yema de los dedos es demasiada, entonces puedes presionar simplemente con la palma. Presiona este punto por 1 minuto y concéntrate en respirar profundamente y relajar todo tu cuerpo.

La belleza de esta técnica de acupresión de 1 minuto para aliviar la constipación está en su simpleza y su rapidez. Puedes realizar este método acostado en la cama, de pié e incluso estando sentado. Cualquiera de estas 3 posiciones otorgará resultados efectivos.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Catástrofe Sudaca de la historia

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Realmente los seres humanos tenemos qu…