OTRO DELINCUENTE CON ASPIRACIONES POLITICAS

LE ROMPE LA CARA A LA ESPOSA PERO DICE QUE ELLA LE DENUNCIA PARA DESACREDITAR SU CARRERA POLITICA

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Redacción) Hablando de bolsa de arena la esposa del hermano del conocido prostituto o amigoite de los afe-minados Nenecho dicen que su hermano golpeó brutalmente a su esposa porque esta descubrió que le estaba siendo infiel en las imágenes vemos la brutalidad de este troglodita que si yo fuera su hermano de la señora este estaría en un cajón por Covid pero no covid el virus o bacteria sino por covid de un plomo en la cabeza porque es lo que se merece un tipo de este tamaño y después su hermanos ale a querer defender lo indefendible es otra basura social estrambótica que tenemos en nuestro país donde la dignidad la lealtad no existen y si mostrar fisiculo o ser un prostituto de las prostitutas ya podes ser Lord como este desmedrado mental.

En el 2016 se aprobó la ley de protección integral a las mujeres cuya finalidad es justamente proteger a las mujeres de este tipo de hechos punibles.

La Ley Nº 5777/16 de de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia, busca visibilizar una forma extrema de violencia vinculada con la desigualdad estructural que afecta a las mujeres por razones de género, es decir, por ser mujer

La pregunta es, por qué José Rodriguez el hermano de Nenecho no está preso ya? La existencia de esta ley es justamente para agilizar la intervención de la justicia en los casos de violencia contra la mujer, donde la violencia se cataloga como crimen y los acusados deben ser inmediatamente arrestados y puestos en prisión preventiva. Por qué se le reguarda a este delincuente, y es más que evidente que la mujer si fue brutalmente golpeada, al punto de desfigurarle el rostro, y los más patético de este caso es que sale a decir en el programa de Pelusa Rubín que todo lo están haciendo con intención de “quemarle ante la gente” ¿¿¿¿quien en su sano juicio se rompe la cara para manchar la carrera política de su cuñado o de su marido???? Hay que ser tan desmedrado para no darse cuenta de lo que está pasando. No pudo hacer un comentario tan rídiculo, narcisista y egocéntrico al punto de creer que si una mujer es víctima de violencia y le rompen la cara o la cabeza y la misma hace pública la agresión lo está haciendo para perjudicar la carrera política de alguien a quién le importa la política cuando tu hija de 9 años se mete en el medio de la golpiza a pedir que “ya no le pegues a mami”. Toda la familia del intendente de Asunción Nenecho Rodriguez sabe lo que pasó y nadie hizo la denuncia, nadie intervino, nadie ayudó, todos son cómplices de este golpeador, es un homicida en potencia.

 

Una vez más vemos el tipo de personaje que ocupa cargos públicos y peor aun los que se están candidatando, y tienen en su foja de vida este tipo de actos así como ya hemos publicado a otros candidatos como el tal Fanta de Presidente Franco que andan por el país trasgrediendo leyes y haciendo lo que les salga del trasero. Por qué tanta clemencia con algunos mientras las cárceles están llenas de ladrones de gallina y mandarina estos posibles asesinos andan sueltos y queriendo ocupar puestos de tanta importancia, no merecen tener libertad ni para tomar terere en la vereda.

%d