LLEVABA 170 KILOS DE CARNE Y DOS TORITOS EN UN MOTOCARRO

CONCEPCIÓN (enviado especial) Un presunto abigeo fue detenido en la zona de Concepción tras hallarse en su poder 170 kilos de carne vacuna y dos crías de toro sin documentación respaldatoria.

Durante una patrulla preventiva llevada a cabo en la madrugada del sábado en el barrio Santo Domingo de Guzmán de Concepción, se produjo la detención de un supuesto abigeo.

Se trata de un joven de 21 años, identificado como Alcides Figueredo, quien se movilizaba a bordo de un motocarro transportando una inusual carga.

Según menciona el informe de Concepción al Día, el hombre llevaba en la carrocería un total de 170 kilos de carne vacuna y dos crías de animales vacunos (toritos).

Al solicitarle la documentación que respalde la procedencia de dicha carga, el conductor no supo qué responder a los agentes policiales, lo que condujo a su detención.

Una vez en la comisaría, Figueredo admitió haber obtenido la carga en la zona del barrio San José Olero, desde la orilla del Río Paraguay.

El joven detenido está siendo investigado por un hecho de presunto abigeato y ya se encuentra a disposición de las autoridades.

%d