LOS CINICOS TAGARELOS QUE TIENEN CURUL EN EL PARLAMENTO

CIUDAD DEL ESTE (Carlos Roa) Definitivamente que la política y el gobiernos no son otra cosa que un enorme circo en nuestro país, mientras desde el gobierno central extienden su solidaridad a Venezuela y piden que se respeten los derechos humanos, en Paraguay violentan no solo los derechos humanos básicos, como lo sucedido con Kattya que no tuvo derecho a defenderse de las acusaciones que se le asignaron para destituirla, sino que además violentan la democracia, haciendo lo que se les antoje a pesar de la leyes establecidas, unificando lentamente el parlamento hacia una mayoría y quizás en muy poco tiempo una totalidad colorada. Lo que acá el ciudadano debe saber es que aunque uno no sea partidario de la expulsada senadora, ni tampoco es necesario estar a favor de esta, sino que no se cumplen las leyes básicas, es decir que directamente ya están haciendo lo que quieren, y esto se da mientras descaradamente le mienten al pueblo como fue el caso de Bachi Núñez que explícitamente dijo que no tratarían de sacar a esta senadora y antes de terminar la frase ella ya estaba fuera.

Ahora dicen que no van a tocar el tema enmienda ni reelección, pero acaso son confiables? Otro parlanchín es también Dionisio Amarilla que también chutó contra su propio equipo y ahora ha perdido la afiliación al PLRA, pero según dice no le importa.. y por qué será? Evidentemente ya tiene otro amo a quien morderle la mano.

Personajes nefastos de nuestro país, en Ciudad del Este dos casos emblemáticos, la supuesta tragada de Prieto con el acuerdo Tia Chela, un hombre exabrupto que según fuentes se pasa inhalando un toxico dañino cuando esta aperitando con su padre tenga que tener el tipo de actitud que tuvo que en plena pandemia cuando la gente más necesitaba este y la tal chela se morfaron los recursos que debían ser destinados a la ciudadanía es como si fuese que este sabía que el covid no existía o era el momento de currar

Y de paso le tenemos a un Félix Sosa que también es de a zona pero hoy es director de la ANDE y nunca vio que el edifico Flytec no tenía medidor y que existía ahí una estancia de máquinas de las criptomonedas que produce el famoso bitcoins donde cada uno dicen que cuesta 50mil dólares por bitcoins y lo que más se puede entender es que este es un método para lavar el dinero y guardar en el mundo digital las millonadas que se morfan por aquí y por allá y que producen robando energía.

Nuestro país definitivamente estará perdido mientras nos dejemos llevar por todos estos parlanchines, ladrones embusteros que lo gobiernan y mientras no se prenda fuego a todo lo tóxico que contamina y daña nuestra nación.

 

%d