EL SUPUESTO “HONORABLE” EN APUROS

LOS DIMES Y DIRETES DE LA COSA NOSTRA DEL SENADO Y DE LA DNA  

CIUDAD DEL ESTE (corrupción y coima, por Carlos Roa) Por el tal ofendido director de Aduanas, Julio Fernández, el que se ofende y que contraataca siempre con querellas tratando de amordazar el art. 26 de la Constitución nacional, la libertad de expresión, sin embargo, de aquello que hemos publicado al inicio de la pandemia de los contrabandos, negociados, vinculados al excomandante de la marina, Walter Díaz, y encaminado con el administrador Nelson Fleitas, eran los que hacían el contrabando a tuti plé, pero éste nunca veía y cuando publicamos, este querella al director periodista de este medio. semejante caradura y habla de honorabilidad ndaje. Y por lo visto ahora cayó la careta, verdad Jullito? Se te cayó la careta. Vendiste mercadería ajena piko? O simplemente hiciste un remate tanga en donde tenías que haber publicado en un medio de distribución nacional y convocado a toda la gente que esta dispuesta a comprar la mercadería?

Entonces qué hiciste? Negociaste con Denis Vera, el prestanombres de la prófuga Dalia López, que según fuentes es hermana bastarda del presidente y que el propio presidente te dijo que armes este quilombete. Como dice el viejo adagio, valle con valle es una mierda, y como vos y Martín Arevalo son de la misma secta, se pelearon por plata o por cargos?

Pero hay muchos aduaneros con lujosas mansiones, e iremos contando en próximas ediciones, verdad Coco Valdovinos, o vos que decís Aldo González? Que hay muchos aduaneros ricos poderosos ilegalmente, porque para hacerse una operación de 1200 millones en el trasero y pagar en 3 meses, se ve que corre mucha plata, verdad Leonor?

EL DESENLACE

El desenlace de esta tragicomedia, se desató porque según Jullito dice que el senador Martin Arévalo le pidió cargos en puestos clave a sus amigos aduaneros. Y que este por eso contó que este señor hace supuestos remates y vende mercaderías ajenas o sea, del estado, y vende en beneficio propio. Pero este señor a muchos diputados les dio cargos a sus ta´yra kuera, como el caso de Luis Villalba, a pedido del dipu tado Miguel “zapatero” Cuevas, que ordenó fuentes según fuentes, a Luis Villalba como administrador en la aduana de CDE. No entiende nada de clavitos el zapatero, epillá? Y según lectores, esto no tenía que haber sido el problema de sacar trapitos sucios, si esto es normal, lo anormal es que este señor Luis Villalba continúe, siendo que siempre fue un fracaso y solo benefició a grande empresarios para el contrabando, mientras la pobre gente que vive en la zona de CDE, se dedican a comprar a 10 mil al otro lado y venden a 15 mil aquí y esto es para estos cínicos, mentirosos y tartufos, para el Faustetti, otro gran cínico que está para cuidar que el contrabando no ingrese al país, en serio Antonio Vierci? Nderana loo!

%d