KE-MAL es robar pomelo en Paraguay

Los escamoteros, usureros y fariseos del Paraguay

Ciudad del Este, (Realidad fatídica, por Carlos Roa). Hagamos un recuento entre las autoridades y los comunes, todos los días se registran hechos y fatos como por ejemplo: En portadas de telefuturo, ABC, 5 días, La Nación, y algunas radios amiwis de este gobierno donde dice en las marquesinas del medio marinos enfrentan a balazos con contrabandistas traficantes, etc, etc., sin embargo, las autoridades son portadas también, donde aparece Marito se compró una mansión de  Ocho millones de dólares en Miami, su señora abrió un Offshor (empresa de maletín). Los matutes del este, o sea que los trabajadores comunes en un país donde el 70% no tienen trabajo fijo, deben hacer de un gato, zapato para poder sobrevivir. Mientras que las autoridades se pasan escamoteando las arcas del estado, las donaciones e incluso de salarios fraguados a hurreros, seccionaleros, amantes y otras yerbas.

 RECUENTO DE LA VERDADERA REALIDAD EN EL PARAGUAY

  • Maligno López, usó 700.000.000 U$ (setecientos millones de dólares) al sector bancario, con un interés posiblemente del 12% que serían unos 84.000.000 (ochenta y cuatro millones de dólares) que están ganando con su hermano, el presidente del tercer lugar dinero público que estos están usando para forrarse, mientras tanto, los parlamentarios nada hacen para ver porqué esta mexicaneada de dinero que vino para un fin que es la pandemia, pero se usa para enriquecer al clan de Mario Abdo Benitez y sus secuaces. ¿Será que esto no ve la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez y algún ente regulador de este país?
  • Al calvo Mazzoleni, se le dio 500.000.000 U$ (quinientos millones de dólares) para el usufructo y la adquisición de los insumos médicos, desde tapabocas hasta las camas de UTI, que también debería de pasar por las reformas de los hospitales y principalmente de los honorarios de médicos, enfermeras y los demás funcionarios de la salud, sin embargo, este mequetrefe, gastó 4.000.000 U$ (Cuatro millones de dólares) y posiblemente utilizó el mismo plan de maligno, presto a los bancos a 12% mensual para hacer la mexicaneada de la plata que vino exclusivamente para la pandemia en nuestro país, haciendo una cortina de que en cualquier momento s ele caiga la justicia, él puede decir “ noo, la plata está aquí, yongo invertí nomas, para que la nuestra economía no caiga al debacle así como me enseño mi kuate Maligno y mi ex compa de facultad Maurito.
  • Mientras tanto Arnaldo David Kemal, escamoteo 3 pomelos y en tiempo record ya estaba hospedado en el Takumbu Hilton que, por lo que entendemos esto no hizo ningún daño al estado, pero como dice el adagio “Los inocentes pagan por los pecadores”. KE-MAL.
  • Veamos el otro lado, la moda de la pandemia que trajo consigo lo que siempre se hizo (el contrabando y la coima), por tal motivo, muchos aduaneros como Julio Fernández, Luis López alias Kavaju, Aldo González, Coco Baldovino, Nelson Fleitas, Mario Francia, Juan Carlos Machuca, Guillermo Lemir y muchos otros que se enriquecieron ilícitamente gracias al matute y la coima imperante en la mayor parte de las aduanas de las 35 existentes, que hoy, son 8 las que interactúan bajo la presidencia de Jullito el pastor cretino.
  • Haciendo la sumatoria de estos comentarios vemos 2 grupos diferentes, las autoridad que se afanan de todo, viven currando a la ciudadanía y no existe ningún tipo de causal que los lleven a la cárcel, mientras que Juan Paulo el contrabandista que va al Brasil o argentina a hacer compras diarias de productos domésticos para revender, estos son maltratados, apresados y esquilmados por las autoridades encargadas de velar ndaje la economía del país y los medios, ¿Por qué no publican? Es muy simple apreciado lector, hagamos un recuento. ¿Quién es Alejandro Peralta Vierci? Les cuento, es el Ministro de Tecnología de la Información y Comunicación y su brazo derecho la Directora General de Información Presidencial Rosana Patiño, que hace de todo para cubrir que las informaciones certeras, veraces no sean divulgados para que la ciudadanía no pueda tomar un estado de furor en síntesis, el ladrón de pomelo es el culpable, por ese este país esta KE-MAL.
%d