CUÁNDO SALDREMOS DE LA BURBUJA DE LA INUTILIDAD?

Los estados gubernamentales están tomados por popés sin – vergüenzas

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Más una vez la mano negro del vice jarrón hezzbollah Velázquez, que ni bien asumió en el Consejo de la Magistratura el exministro de la Corte Raúl Torres Kirmser ya planteó que las ternas se conformen arbitrariamente, sin mirar méritos, conducta, títulos, honestidad, etc. O sea que, como nosotros los lectores podemos entender, significa si es un asaltante, un narco letrado o sin – vergüenza, puede estar en los estrados gubernamentales del país, porque la línea y el formato de normas de seguridad, de trabajo y proyecto para enriquecerse los grandes mafiosos, es el afano libre, el saqueo, la estafa, los contratos amañados, los negociados de las binacionales, y para llevar toda la plata que sacrificadamente aporta el contribuyente, lo cargan y lleva el metrobus.

La incógnita es ¿Qué se traerá entre manos este oscuro personaje? ¿O simplemente fue portavoz de algún sector interesado en seguir ubicando en la justicia a amigos?

Cuentan los que saben que Torres K. había sido es “pariente político” del vicepresidente Hugo Velázquez. Con razón que tiene respaldo el exministro de la Corte. “los escombros políticos, el rejugo de la sociedad se une para sus chanchullos” mientras tanto los ciudadanos paraguayos no podemos salir de los brazos de Morfeo y vivimos plagueándonos en la cocina o un terere yeré, no como los peruanos cuando tienen problemas salen a la calle masivamente para reivindicar sus derechos.

Y son muchos los cuestionados, como el propio Hezzbollah Velázquez, acusado de todo tipo de negociados con su señora, que trabaja en la Fiscalía o del propio senador Enrique Riera, acusado por el exsenador Nelson Argaña de vaciar Acepar conjuntamente con su hermano Manuel Riera, y tantos otros que roban la esperanza del pueblo con sus actos de corrupción y bandidaje.

%d