“MALUCO BELEZA” NECESITA CENTROS SIQUIÁTRICOS PARA BUENA ATENCIÓN

Los locos también tienen el derecho a ser felices

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Lamentable es lo que ocurre en nuestro país, convirtiéndonos así en ciudadanos pliki porque se hace las cosas a la bartola. Un metrobus que tiene metros de corrupción y bus que nunca llegará a la terminal. Un puente como el de Choré, sin estudio técnico para realizar la obra y con tantas falencias en nuestro país, tenemos los sinvergüenzas que quieren apostarse definitivamente en el congreso, buscando aristas, como este Calé y sus secuaces que quieren evitar el desbloqueo de las listas sábana, para seguir saqueando las arcas del estado, que pertenecen al pueblo.

Pero fíjense bien a lo que viene, en un recorrido descubrimos el reclamo de dos jóvenes señoritas, Victoria Martínez Duarte, que se están preparando para un proyecto con el objetivo de juntar mil firmas o más si es posible con el objetivo de abrir un centro siquiátrico en el Alto Paraná y todas las grandes capitales departamentales.

Es una vergüenza que Paraguay cuente solo con un centro siquiátrico que sobre todo no da abasto , de corazón señores este proyecto sale de lo más profundo de mi corazón duele escuchar fulano tiene un trastorno , y es peligroso ” y está afuera porque ? No hay lugar en el centro siquiátrico, no da abasto señores , necesitamos gente ayuda profesional cada día está peor la situación en nuestro país, más todavía con las actitudes de estos carcamanes políticos. Cada día nuestros niños, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros amigos y todos corren peligro. Es triste ver algún ciudadano que perdió el quicio esté deambulando por las  calles sin tener cuidados de profesionales, viviendo a la deriva que en cualquier momento se puede distraer y una desgracia se convierta en fatalidad. Nuestra idea es crear este proyecto presentar en la cámara alta y juntar la firmas de todos pensando en el futuro de todos los que necesitan ayuda siquiátrica. Cada día es peor la situación, violación, muerte, suicidio, maltratos la idea es hacer este proyecto , y que los casos tratables queden en Ciudad del Este y solo los más graves se deriven a la capital del país. Espero la firma de cada estudiante espero la firma de cada persona para llegar a la meta vamos a ayudarnos a soñar señores no cuesta el Paraguay necesita ese lugar cada día estamos peor porque si empeoramos más por culpa de estos ladrones políticos, quién sabe mañana no podríamos ser la capital de los locos.

%d