LOS FETICHES PARA ENAMORAR

LOS RECURSO’I DE LAS PAREJAS INSEGURAS

 

CIUDAD DEL ESTE (Imaginaciones, por Redacción) Algunos de los fetiches imaginarios de las personas inseguras. El agua de calzón es una poción popular que realizan algunas personas que se sienten inseguras de su pareja o bien que no se sienten lo suficientemente atractivas como para eclipsar a la persona que les gusta, y no nos referimos a la atracción física, pues los simples mortales no somos como las fotos que vemos en revistas o en Instagram o Facebook, sino la atracción de personalidades, de caracteres que se complementan. Son muchas las personas que sufren los efectos de tener una pareja insegura que resulta fastidioso no poder salir con tranquilidad a la calle porque mientras uno está con la mirada perdida pensando lejos en el trabajo, en la familia, en las cuentas, la otra persona cree que su pareja está viendo a alguien que pasa, pensando o deseando estar con otra persona siendo que todo esto solo es producto de su imaginación creada por su inseguridad.

Este tipo de hechizos, pociones, amarres existen desde tiempos antiguos donde muchos pasan de la raya y llegan a caer en brujerías donde se realizan actos totalmente deshumanos pero mucho más común son las inseguridades y los celos enfermizos que terminan en tragedias donde las parejas se pelean a los golpes, terminan acuchillados, secuestrados y muertos.

A continuación compartimos con ustedes un relato sobre una mujer que dio de beber a su pareja agua de calzón y cuál fue el desenlace final, además compartimos la receta más eficaz para este tipo de dolencias.

Una mujer le dio agua de calzón a su esposo, después de tomarlo por 5 días él se dio cuenta que era mucho hombre para ella y terminó echándola de su vida.

El vecino sorprendido, corrió a la casa del esposo para preguntarle qué había pasado, él le contó que su esposa le había dado agua de calzón.

El vecino espantado le preguntó que si le había hecho efecto, él respondió

que si.  El vecino asustado le pregunta:

¿Y qué efecto te causó el agua de calzón de tu esposa?

El esposo le responde: el agua no me causó ningún efecto pero sus actos me hizo entender que estaba viviendo con una mujer tan estúpida que cree que la suciedad de su vagina me volvería pendejo.

La mujer y el hombre no se enamoran con tonterías ni con brujerías, porque si así fuera, las brujas tendrían el marido más guapo y los brujos tendrían la mujer perfecta.

Al hombre y a la mujer se gana con las verdades y se pierde por las mentiras…

¡RITUAL DE AGUA DE CALZÓN!

El hechizo más antiguo del mundo, para tener el amor verdadero.

Ingredientes:

*2 litros de agua purificada.

*Recipiente para calentar agua.

* 1/4 miel o azúcar morena.

* Un calzón usado (tuyo).

* Tu nombre completo en papel color rojo, importante que sea ROJO.

PASO #1:

Ponga el agua en el recipiente y déjelo a fuego lento hasta hervir por 5 min.

PASO #2:

Coloque su calzón en el agua hirviendo hasta ver que el agua cambie de color, posteriormente apague el fuego.

PASO #3:

Espere a que se enfríe, mientras espera, repita su nombre completo viendo fijamente su foto frente al agua.

PASO #4:

Endulzar con miel o azúcar, y batir en sentido de las manecillas del reloj.

PASO #5:

TÓMATELO TÚ, Y ENAMÓRATE DE TI.

Para que dejes de mendigar amor de personas que no te valoran, para que dejes de aferrarte a estar donde no te quieren.

Para que entiendas de una vez que tu naciste completa no a la mitad.

Obs.: Deja de buscar rituales de amor, y aprende amarte a ti primero para que aprendas a amar y para reconocer cuando alguien de verdad te ama y no estar cayendo en este tipo de bajezas.

%d