OTRO DE LOS TANTOS HEMÓFAGOS DE LA POLITIQUERÍA DEL NORTE

 

LOS SUFRAGANTES DESCARTABLES

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado especial) En la mayor parte del país los hemófagos politiqueros del colo´o que en su carrera para ostentar el cargo dicen, prometen e inclusive si es necesario se disfrazan de banana para que algún mono lo pueda creer en sus hipocresías discursivas. Principalmente a la ciudadanía que reside en sus zonas electorales, para que del día estas pobres víctimas de estos desalmados mentirosos, que vienen prometiendo barrabasadas con tal de conseguir el ansiado voto a su favor. Y una vez terminado el escrutinio estos hacen de cuenta cuando se cruzan en algún momento con aquella doña o aquel don que este fue a su casa a mendigarle su lealtad cívica para que él pueda ser el guardián de la ciudad o sea, el mayordomo.

Una pobladora del barrio Fátima II reclamó el pésimo estado de las calles en su barrio y en toda la ciudad, una situación que viene denunciando hace tiempo, pero que continúa en su mismos estándares, sucia, desprolija, malcuidada y peligrosa, donde rondan alimañas y hasta víboras con mordidas mortales, pero este samaritano mayordomo Esteban González, no hace absolutamente nada al respecto. La ciudadanía en su mayoría se sienten niguneada por este descalabro intendente que eligieron tiempos atrás como para ser el commoditie de la ciudad, pero sin embargo este es uno de los grandes holgazanes hemófagos que contamina la sangre de los ciudadanos de Santa Rosa, haciendo sus tejes y manejes, para que cuando vaya, pueda salir a relucir sus fortunas, propiedades y alguna yiyi a lavarse de su Fiorucci o sus tanguitas kalúa que él lord ndaje le habría regalado.

Son estas cosas que serían las noticias buenas para algunas que ya pasaron por las armas de este lord, pero en realidad que debería de ser expulsado del cargo y que vaya a negociar cabras con algún fiscal a cambio de la libertad de algún abigeo, recordarás esa anécdota, ¿verdad Esteban, cuando lo comentaste en una reunión con tu amigoité, el ex intendente Mario Benítez? Al fin y al cabo, estos vividores de la politiquería criolla paraguaya realmente son el peor cáncer que podría tener un ser humano, conocido como hemófago y es peor que una peritonitis,viniendo del apéndice y que explota dentro del cuerpo para contaminar y matar a sus sufragantes. Dónde está las diligencias hechas por este caradura y sin – vergüenza lord, que no tomó de oficio y embistiera contra la oficina regional del Trabajo con actitud y responsabilidad y exigir al encargado de esa repartición para sanear a los patrones que violan el código laboral, convirtiendo a sus compatriotas en empleados esclavos y sin goce de sus derechos con un salario a media cuchara y sin ningún tipo de beneficio laboral.

Ya es hora que los electores despierten y no voten por la cara del politiquero, sino se dean cuenta que hay que votar no por la sonrisa sino por la actitud de ese personaje que quiere emprender el cargo de guardián de una ciudad.

%d