EL CHAPO CARTES FUE UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES

Los tolongos de las redes sociales en Paraguay

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) La sinverguenzía politiquera del Paraguay, no tiende a perder la vergüenza y dignidad. A veces en los estados en que se encuentran la mayoría de los paraguayos, sin trabajo y haciendo vyroreí, se lee en las redes sociales que el Chapo HC fue el mejor presidente ndaje. Pero veamos los antecedentes si es cierto o no lo que algunos chupamedias dicen, para acercarse al dicho lisonjeándolo una platita para el morfi. Y bien, veamos, qué hizo de tan magnífico este HC por el país:

* Concreto la entrega de Yacyretã a través del acuerdo secreto, del cual Paraguay aceptó una deuda que no le pertenece, y comprometió la soberanía Energética del País.

*Cubrió el robo del Metro bus

*Permitió la deforestación del Chaco a mansalva.

*Pisoteó la Constitución Nacional enviando a varios senadores, el tal comisario Palma, el comandante Sotelo, Luis mequetrefe Canillas, y hasta el propio J.O., el monje negro, a cometer crímenes de los cuales salieron limpios.

*Envió a La propia policía Nacional atacar la sede del Partido rival causando la Muerte a un civil, un joven compatriota Rodrigo Quintana, que hasta hoy día no fue esclarecido, porque este proceso tiene el encarcelamiento a Guantánamo a decenas de personas que estuvieron y están en el gobierno de este país.

*Gracias a su gestión Hoy el País atraviesa una de sus peores Crisis.

*Bajo su mando, colocaron en la cuerda bamba al actual presidente de la Nación quien hoy en día corre peligro de caer en juicio político. Y ellos en reuniones particulares, el chapo y sus cuates lo llaman al actual presidente de muñequito de trapo. Y si esto hace que algunos de los escribas de las redes sociales a animarse a decir que este chapo HC fue el mejor presidente, entonces yo puedo decir que mi culo es la embajada de las Flores.

%d