LOS VENDEPATRIAS DE ESTE GOBIERNO

LOS VENDEPATRIAS DE ESTE GOBIERNO

CIUDAD DEL ESTE (sin verguenzería, por Carlos Roa) El diputado Carlos Rejala del partido Hagamos, se expidió contra el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en relación a la negociación con Brasil en torno a la energía eléctrica. El legislador sostuvo que el mandatario es pasible de juicio político por traición a la patria.

El joven parlamentario manifestó, a través de un video, que el jefe de Estado  negoció a espaldas del pueblo paraguayo y cometió traición a la patria. Mediante el acuerdo firmado terminó de entregar a Paraguay al Brasil. Sostuvo que el tratado se habría firmado el 24 de mayo, hace cinco meses. Indicó además que negociar contra su país es un acto antipatriota.

“Si la Ande compraba energía a un costo razonable, ¿por qué ahora se debe comprar a un precio más caro, un sobre costo de USD 250 millones. Por qué el mandatario permitió el hecho?”, reclamó. “Brasil nos está obligando a comprar energía más cara, tanto piko nos odia este imprestable descendiente del stronismo?” remarcó. Lamentó el difícil momento por el que atraviesa el país  por la suba del pasaje, de impuestos, entre otras situaciones. Finalmente indicó que Paraguay necesita “un golpe de timón y a alguien que no odie a todos los paraguayos”.

Pero más una vez se vio la idiosincrasia de este país, donde un narco lavador sin carrera política, que se compró un partido político aipó Honor Colorado para poder candidatarse a la presidencia de la república. Y hoy gracias a los descubrimientos de las marañas que existen en el congreso, este le tiene a muchos de los congresistas de las bolas y le infla los bolsillos para conseguir lo que quiere este imprestable para el país Horacio Manuel Cartes Jara alias El Chapo paraguayo, se refirió el informante de este medio y también el periodista Enrique.

Que defendió para que este imprestable presidente inoperante traidor no vaya a juicio político a cambio de los negociados del tratado Cartes – Macri referente a Yacyretá y Aña Cuá. Y que hoy estamos condenados a pagar deudas que no hicimos pero que durarán por unas cuatro cinco décadas, mientras él Sol del Paraguay y otras empresas como los medios que tiene están a tuti plé. Y no somos capaces de salir a enfrentar a este chapo de mierda con sus secuaces y su pensador el monje negro, o el cabeludo, como le dicen, que atropelló a un menor en estado etílico por la altura del barrio San Francisco de Hernandarias, en tiempos otroras, pero fue guardado en una caja de Pandora, para que éste no vaya a la cárcel, según relató nuestro informante, un pariente de la víctima.

En síntesis, un equipo montado especialmente para lavado, negociados, apriete, chantaje, extorsión y los paraguayos vivimos en una prisión sin derecho, sin justicia y de la forma que ellos quieren. Que cobardes somos la mayoría de los paraguayos. Y uds saben bien como dice el refrán, una golondrina no hace primavera. O como dijo Napoleón Bonaparte, lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

%d