Un gobierno de miseria que parece nunca acabar

Los zánganos mantienen a Nicolás Maduro en la silla presidencial

Ciudad del Este (Realidad fatídica por Deisy Diaz). Desde hace algunos años se habla del gobierno de Venezuela y del presidente, Nicolás Maduro o del presidente fallecido, Hugo Chávez. Y de como empeora la situación en dicho país, pero ¿cómo es posible que un gobierno de miseria, se mantenga en el poder? El gobierno socialista de Venezuela, es un gobierno que reparte migajas a los pobres para mantenerse en el poder, lo cual es muy lamentable debido a que quienes se oponen o no aceptan el gobierno, también sufren las carencias por culpa de los miserables que sí.

Un gran porcentaje de la población son sinvergüenzas y mantenidos, que solo quieren vivir a costilla de los llamados “Bonos” que son repartidos a través del sistema “Patria”. El actual payaso, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subió al poder el 19 de abril de 2013, y desde entonces no ha hecho más que burlarse de sus ciudadanos y de malversar los fondos del país, hasta llevarlo a su ruina, usando como excusa al llamado socialismo, cuando no es más que una disfrazada dictadura.

Los seguidores de dicho gobierno se hacen llamar “Chavistas” o “Maduristas” y en su mayoría son personas sin educación, con mentalidad mediocre, que no quieren trabajar,  sino vivir a costa de las sobras que el gobierno les da y de las llamadas “Bolsas o cajas del clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción)” que son supuestamente un kit de comida a un precio “accesible”, que no es más que una burla a la ciudadanía, deberían llamarse “las cajas del hambre” porque no contienen ni una pequeña parte de lo que sería una canasta básica. ¿Por qué un pueblo aguantaría penurias tanto en el área de salud, alimentación y educación? Hay una sencilla razón: porque prefieren vivir del asistencialismo, que tener la oportunidad de prosperar por su propia mano.

Así mismo, Paraguay se está encaminando a la misma miseria que vive Venezuela, siendo llevada de la mano del actual gobierno de Paraguay, entre ellos: Mario Abdo,  Horacio Cartes, el vicepresidente Hugo Velázquez, Maligno López, el congreso, entre otros, quienes son los responsables de la miseria que vive el país. Ya conocemos la situación de Venezuela, los factores que los llevaron a la dictadura en la que se encuentran hoy día, así que esto es un llamado a que no permitan que Paraguay repita la historia de Venezuela o su antigua historia.

%d