Madre de Marilyn y Evelyn cuenta su dolor y lucha

madre-marilyn-y-evelyn-cuenta-su-dolor-y-luchaFrida Eberhardt habló este viernes sobre la lucha y dolor que le tocó enfrentar luego del asesinato de su hija Evelyn por encargo de su hermana Marilyn. Perdonó el crimen, pero consideró justa la condena de 22 años para la autora intelectual.

“Es lo peor que existe. Mi familia y yo estamos pasando muy mal y la situación es muy difícil”, afirmó Frida Eberhardt

Su expresión tiene que ver con el triste desenlace entre dos de sus hijas: el asesinato de Evelyn por encargo de su hermana Marilyn. La última recibió una condena de 22 años de cárcel.

La madre de ambas considera justa la condena para Marilyn, porque es el resultado de una buena investigación del caso. De esa forma, contradice a su hija condenada, que se declaró inocente y criticó las diligencias realizadas.

“Se investigó todo, no sé de dónde saca mi hija que no se investigó. Está todo bien. El teléfono de mi hija fuimos a retirar y se controló todo. Las entradas y salidas de llamadas están en la carpeta fiscal”, refirió con una voz segura.

Mencionó que ella misma siguió paso a paso el proceso de la investigación fiscal y no tiene cuestionamientos al procedimiento realizado por el Ministerio Público.

A pesar de considerar que es una situación terrible, tiene el valor de perdonar el crimen a su hija Marilyn, pero aclaró que debe pagar las consecuencias de sus hechos.

AMENAZA A EVELYN  

Frida Eberhardt recordó una de las peleas entre ambas hermanas y la amenaza de muerte que realizó Marilyn a Evelyn.

“Yo le dije a Marilyn que si le sucede algo a su hermana ella iba a ser la primera culpable porque no le tenía por qué amenazar. Por eso, cuando llegué a España tenía miedo y no se acercó a mí. Ella sabía que yo sospechaba de ella”, expresó.

Otro hecho que contó fue la amenaza que sufrió por parte de Marilyn cuando su hija tenía 18 años. “Tuvimos una discusión y ella sacó un cuchillo y me dijo que con ese me iba a matar. Después de ese episodio dormía con la puerta llaveada”, expresó.

LA HISTORIA

La historia presuntamente inició a partir de la una puja sentimental entre las dos hermanas, ya que Marilyn estuvo casada con Jorge Daniel Centurión, pero esa unión finalizó.

Luego de un tiempo, el hombre comenzó una relación con su hermana menor, Evelyn. Ese hecho habría molestado a la hoy condenada. El drama continuó con el plan macabro para acabar con la vida de Evelyn.

Marilyn ordenó supuestamente a Guillermo Escobar que contratara a una persona que pudiera matar a su hermana, pero tenía que parecer un asalto con derivación fatal, e iba a ser pagado con la suma de G. 40 millones. Finalmente, el hecho ocurrió el 2 de agosto del 2011.

Deja un comentario

%d