Más plata para gastar en no se sabe qué, ni mucho menos adónde

JA JA JKA JAM
FOTO: Será esta la realidad que no vemos, donde éstos se ríen cuando están juntos y se burlan del pueblo? Porque según Sarita, HC que comenzó sus estudios en el Goehte, después al Internacional y terminó en el Cristo Rey, siempre dijo de boca llena “odio a los pobres, no los quiero tener ni cerca”. Entonces quiere decir que se concreta la idea, ya que está matando a los más necesitados del país.

MILLONES DE LOS BONOS SOBERANOS SE ESFUMAN MISTERIOSAMENTE

Resulta cada vez más evidente que el endeudamiento al cual está sometiendo el gobierno de HC a nuestro país es inservible, al menos para la ciudadanía, ya que las autoridades del nuevo rumbo se están enriqueciendo gracias a esta realidad. Más de 2000 millones de los bonos soberanos ya desaparecieron y ahora el Ministerio de Hacienda hará una próxima emisión de bonos soberanos por valor de US$ 500 millones, según confirmó el titular de la cartera, Santiago Peña, otro saqueador del clan Horacio Cartes, aseveró la fuente que desempeña su labor en el propio ministerio de Hacienda.

En algunos casos figuran en grandes titulares sobre la aplicación de más de mil millones en supuestas obras viales, pero cada día que uno ve la tele observamos rutas destrozadas, con asfalto blequeado, puentes caídos, no será que alguien del entorno de Cartes llevan cheques de grandes valores en bancos europeos que después se convierte en dinero vivo en alguna cuenta de algún propietario de casas de cambio o dueño de banco? O será que no está todo en manos del emperador de pelo largo?

Y ahora otra vez piden más plata, realmente los paraguayos somos unos inútiles, dejamos que nos saqueen, nos mientan en la cara y les seguimos creyendo como creyentes sumisos y conformistas que somos, sin embargo, alguna vez debemos decirle basta a esta situación o seguiremos eternamente viviendo las mentiras de estos hipócritas mentirosos, que con sus actitudes saquean al país e impiden su desarrollo, progreso y bienestar. Cuándo será que nuestro país tenga a un patriota paraguayo que ame a su pueblo y su gente? Por lo que hasta ahora vemos, solo tenemos grandes vividores, saqueadores, sin – vergüenzas, canallas e hipócritas.

Deja un comentario

%d