MEC, MOMENTO Y ESPACIO PARA CORRUPTOS

estudiantes riera froilan

UN PUEBLO APLACADO POR LA IGNORANCIA DE SUS DERECHOS

CIUDAD DEL ESTE. Recorriendo por los países subdesarrollados, descubrimos que Paraguay con la riqueza que tiene es el más pobre en educación en América Latina. Y esto forma parte de un plan político desde hace décadas, cuando asumió el mando uno de los peores presidentes que tuvo el Paraguay, Alfredo Stroessner, quien mandó ejecutar varias vidas y atropelló el pudor de algunas niñas inocentes por su tic de pedofilia. Pero yendo al tema principal, la educación en nuestro país la mayoría de las escuelas, colegios y universidades son instruidos por neófitos de la docencia. Sabido es que esta situación no le preocupa ni al ministro, ni a los parlamentarios y mucho menos al presidente, porque a ellos les conviene que el paraguayo, principalmente los sufragantes, sigan en la ignorancia al cubo, sin derecho a una educación digna y eficiente, como la tienen en otros países.

Es la vieja fórmula aplicada desde los tiempos de la dictadura stronista, ya que el propio tembelo decía que un pueblo mantenido en la ignorancia es un pueblo sumiso y propenso a las manipuliti políticas, donde solo ellos, los famosos PPs (políticos piratas) se benefician con el dinero de los contribuyentes que tendría que ser para el desarrollo del país. A todo esto se suma lo que hoy día se ve en la actualidad, donde un grupo de supuestos empresarios y el dueño al mando del país compran medios para tratar de difundir a través de sus emisoras radiales, medios escritos y televisivos informaciones amañadas, falsas propagandas en un operativo de lavado de cerebro a los semianalfabetos paraguayos que creen lo que se les dice o simplemente tienen hambreado hasta la víspera de las elecciones. Entonces de qué educación hablamos en el país, que Riera, que LaFuente, Froilán, y otros que solamente hacen la vista gorda a través del plan operativo MEC, momento y espacio para corruptos.

Y lo peor de todo, duele mucho pero hay que decirlo que unos jóvenes tomaron la valentía por las astas y fueron a desafiar a estos grandes déspotas, caraduras sin vergüenzas, cínicos y embusteros y nosotros los mayores, ciudadanos paraguayos nos pasamos mirando en la tele El Conejo, Baila Conmigo Paraguay, novelas chabacanas, como La Chúcara y otras novelas en vez de salir a enfrentar esta corrupción reinante en el país y derrocar a quien tenga que ser derrocado y mostrar al mundo que el paraguayo tiene temple, coraje y valentía, pero por lo que vemos parece que los adultos somos una manga de maricones, gallinas, acomodados a un espacio televisivo para ver colas y masturbarse la vida.

Deja un comentario

%d