MIGRACIONES PERMITE EL INGRESO DE TODO TIPO DE DELINCUENTES AL PAÍS

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Redacción) Esperemos que el gobierno de Santi Peña se ponga las pilas realmente para hacer valer la institución pública la Dirección General de Migraciones, que es una de las más importantes realmente para mantener la seguridad de los civiles en nuestra república, es el colmo la facilidad con la que delincuentes entran al país, se arraigan, andan documentados, traen a sus padres, a sus hijos y a sus irmaos de facciones criminales bajo la impunidad y la facilidad de conseguir documentos legales, los llamados documentos sensibles que desde hace años vienen denunciando las fuentes a través de nuestro medio, donde señalan a un delivery de documentos un tal Hugo Vera Faca, bajo el mando de Virgilio Adrián Mieres, ahora Vuelve Ever Gonzalez con su secretario Marquitos y que según las fuentes son solo algunos de los responsables del ingreso y permanencia de delincuentes internacionales e incluso terroristas.

En los últimos días detuvieron a personajes del PCC que están presuntamente planeando un sicariato y esta no es la primera vez que son detenidos no solo miembros del PCC, también de Comando Vermelho, Os IRmaos, IRmaos MEtralha, el rey de la efedrina Ibar Pérez Corradi con los que se ve claramente que en nuestro país entra quien quiere, con tal de pagar lo requerido. Y qué se puede esperar de todo esto, siendo que las fuentes nos confirman el problema de la Directora Ángeles Arriola, que según cuentan es una ludópata y lo único que requiere es el pago para ir a gastar en los casinos, como lo hagan, quien lo haga ya no importa, es lo que nos dijeron. Es una vergüenza que una persona incapacitada para semejante cargo haya estado y permanecido durante tanto tiempo sin ninguna intervención y con cientos de crímenes perpetrados por extranjeros en el país, a esto se suman los venezolanos, colombianos, argentinos y brasileños que vienen a mendigar en los semáforos, horror

No hay control exhaustivo de los funcionarios, es un bulebú con soda, parece más a un club de sodomitas donde entra quien quiere, cuando quiere y sale a la hora que se le da la gana. Total, se paga nomás. Y esto lo hacen en la cabecera del Puente de la Amistad en CDE, donde la dirección de Migraciones es una institución ineficiente y eso lo vemos cada día, cuando en medios capitalinos, ya sea televisivo, radial o impreso donde dice el PCC degolló a 5 paraguayos en la cárcel. Y cómo entraron estos? Es fácil, no hay control de Migraciones y entran como quieren, con tal de pagar el picsus requerido por los corruptos funcionarios de esa institución.

%d